Caso 50312   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO28/04/11

OXXO, comida caducada y precios excesivos

456
OXXO
Un viernes, regresando de la escuela fui a OXXO en busca de comida para calentar, sin embargo me topo con la sorpresa de que habia mucha comica caducada y con hongos.
Yo no se que ocurre con el lugar si es mala refrigeracion o ignorancia de los trabajadores los cuales han caido muy bajo y desde ese momento ya no voy a los Oxxos y para acabarla dan la comida a precio de robo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
Parace que ya se está haciendo costumbre en los oxxo esa situación, a una amiga le vendiron leche echada a perder, yo el otro día compré una bola de queso oaxaca y en la parte de abajo no visible a primera vista estaba llena de hongos, fui a reclamar y afortunadamente me la cambiaron sin problemas, hubieras hecho lo mismo, si nos dejamos o lo pasamos por alto seguirán abusando y viéndonos la cara.
28/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Creo que depende de la administración de cada tienda. Hay que buscar una que se preocupe por mantener frescura y calidad. Y eso sí, por tenerlos cerca, son más caros. Saludos.
28/04/11
-1 
+3
 +4
Reportar
Informaticojh  10
132
Reportar
Es lo malo de este tipo de tiendas, seva haciendo un circulo vicioso.
Para empezar debido a los constantes robos hormiga y con violencia que sufren estos negocios, tienen que cubrir de alguna forma esta perdida y la mas fácil para ellos es subir los precios.
A concecuencia de este incremento de precios que le hace a ciertos productos, micha gente deja de comprarlos.
Y como resultado de ésta baja se les va quedando la mercancia, que aunado a una falta de supervición, se les va venciendo.
A mi también ya me ha pasado eso, lo qure hago ahora es comprar mis alimentos preferentemente en el super, más frescura y más barato.
29/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Te recomiendo no vayas a esta tienda la mayoria lo que venden esta caducado.
29/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Tanto aqui como en el 7/11 me ah tocado ver muchos productos asi, no se si realmente lleven un control de la caducidad de sus productos o les valga, tambien es seguido encontrarme y mas en el seven, que llegan a rematar sus prodcutos, cafe donas, pan, y comidas de sus marca hasta por mitad de precio, claro cuando ves la fecha de caducidad o esta tapada o le quedan por lo menos 1 dia antes de que esto ya pase a ser desperdicio....

Saludos!!!!!
03/05/11
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ten mucho cuidado amigo con lo que compras en Oxxo. Es de LEY que tienes que fijarte en la fecha de caducidad porque estos malditos no tiran a la basura los lonches cáducos, sino que se esperan a ver si algún incauto se los lleva. Hubieras sacado foto de estos productos, suea interesante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario