Caso 84364   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO23/10/13

En Verdad que esos de los ‟OXXOS” Apestan

355
OXXO
en verdad que esos de los ‟OXXOS” APESTAN … porque generalmente nunca tienen la razón … y por eso apestan, y las pocas veces que sí la tienen ¡síguen apestando! por que se niegan a resolverles los problemas a sus clientes.


En la Ciudad de Tijuana hay un ‟OXXO” que se identifica con el nombre de ‟OXXO GOBIERNO” porque está ubicado enfrente del edificio del poder ejecutivo del estado de baja california en la Ciudad de Tijuana en la colonia Zona Urbana Río, siendo el único de este rubro por lo que no debe de haber confusión en ubicarlo.


Desde hace más de dos años enfrente de este comercio establecido se colocan, en un horario de seis a diez de la mañana aproximadamente, señoras ya mayores a vender burritos, así les llaman en la región a los tacos de tortillas de harina.


Un grupo de señoras se coloca exactamente enfrente del ‟OXXO GOBIERNO” sobre la calle Juan Ruíz de Alarcón. La otra vendedora ambulante se coloca también enfrente, pero cruzando la calle Paseo Centenario al pie de las escaleras del número 10310. Las vendedoras pelean todo el tiempo pues la de Paseo Centenario llamada BURRITOS LULÚ reclama la ubicación inmediata a las puertas del ‟OXXO GOBIERNO” que tienen sus adversarias ya que estas, al robarle miles de pesos en ventas mensuales a los del negocio establecido, gozan de una muy cómoda posición económica que les permite estar pagando sin ningún problema las varias multas que les ha puesto La Dirección de Inspección Y Verificación del Ayuntamiento de la Ciudad de Tijuana pues en esa colonia simple y sencillamente no existen permisos para la venta AMBULANTE.
A pesar de que sus ventas son menores, BURRITOS LULÚ goza también de un excelente ingreso pues su cercanía con ‟OXXO GOBIERNO” la faculta para restarle miles de pesos mensuales en ventas a este establecimiento de igual manera.


Ambos equipos de luchadoras ambulantes todo el tiempo [nos] involucran en sus rencores a los clientes regulares del ‟OXXO GOBIERNO”, siendo terriblemente molesto no poder pasar al mini súper sin ser agredido uno como cliente por estas mujeres sin escolaridad alguna, quienes nos reclaman el no apoyar, ya sea a un bando de violencia o al otro, según sea el caso.


De un tiempo a la fecha la violencia ha escalado al grado de que BURRITOS LULÚ se enfrascó hace poco en un pleitazo con una supervisora de ‟OXXO GOBIERNO”, por lo que fue reportada directamente por el establecimiento ante La Dirección de Inspección Y Verificación del Ayuntamiento quienes la han estado removiendo del área, a lo que la agresiva mujer ha respondido cínicamente pagando sus multas enseñándole fajos de billetes al humilde empleado de la Tesorería quien no hace más que cumplir con su trabajo gritándole que, cuantas veces la multen, ella gana lo triple de cada multa como para ‟venir a aventarle el dinero al burócrata muerto de hambre”, por lo que no le afectan en lo más mínimo las sanciones que le ponga el Ayuntamiento.


El problema es que para reforzar su defensa, esta manipuladora profesional a quien su avanzada edad solo le ha servido para acumular años de mañas, también presentó una QUEJA ante la procuradurÍa de los derechos humanos y protecciÓn ciudadana del estado de baja california, pdhe, en contra de La Dirección de Inspección Y Verificación del Ayuntamiento, Institución en donde tiene un familiar laborando, aparentemente un primo, quien si bien es cierto nada pudo hacer por la afectada pues la razón le asiste al Ayuntamiento, abusó de sus influencias contactando ‟por debajo de la mesa” a funcionarios situados estratégicamente dentro del Ayuntamiento, así como a elementos de la policía municipal, girándo[les] instrucciones para que en lo sucesivo se bloqueen todas las quejas que obren en contra de BURRITOS LULÚ. Ojalá r. p. v.- presidente de la cndh abriera un EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN acerca de todos estos hechos para esclarecer la identidad exacta de quien pueda ser este funcionario de LA PDHE ¡y sea cesado de funciones! pues lo que se sabe es que este llegó al colmo de ‟aventarles” a las ambulantes rivales al Titular de La Dirección de Inspección Y Verificación del Ayuntamiento de tal manera que las han removido totalmente de la vecindad inmediata de ‟OXXO GOBIERNO” dejando a BURRITOS LULÚ como reina y soberana de ambos puntos de venta adyacentes, de manera de que desde entonces indistintamente se ve a BURRITOS LULÚ vendiendo en cualquiera de las dos ubicaciones mencionadas literalmente ‟recogiendo en carretadas” el dinero de las ventas robadas al mini súper así como a los restantes comercios establecidos.


Está de sobra señalar que, al sentirse vencedora sobre del ‟OXXO GOBIERNO”, de la supervisora y sobre de sus ex-rivales, la nefasta corpulenta mujeraza se ensaña en maltratos con los clientes de ‟OXXO GOBIERNO” quienes necesariamente nos vemos en la necesidad de pasarle enfrente teniendo que escuchar insultos tan humillantes como que esta vendedora ambulante nos orezca información no solicitada tan vulgar como decirnos qué drogadicto (de sus clientes y amigos cercanos), qué llantero, qué carbonero, etcétera, de la zona afirma estar teniendo relaciones sexuales con [nosotras] las clientas de ‟OXXO GOBIERNO”. Así mismo, sobra decir que al despojar de sus ventas a los varios negocios de alimentos establecidos en el área, BURRITOS LULÚ junta una gran cantidad de gente en la esquina que hacen las calles Juan Ruíz de Alarcón y Paseo Centenario que es la única arteria vial de deshago que tiene una arteria de máxima circulación de la ciudad llamada LA VÍA RÁPIDA poniendo en riesgo incluso la vida de los clientes ‟robados” a sus vecinos de los comercios establecidos.


BURRITOS LULÚ hace sus ventas ilegales a bordo de una camioneta Ford negra con franja inferior café y de año reciente, cuatro puertas, con placas americanas del estado de California, cuya identificación no se alcanza a ver ya que deliberadamente las esconde dentro del vehículo pues en el Estado de BC se considera fraude fiscal traer vehículo y placas americanas por más de cierto tiempo mínimo de tolerancia sin proceder a la importación legal del automóvil. Visto está que a esta mujer no le afectan ni le importan ni las leyes municipales, ni las fiscales, ni el civismo, ni las más elementales reglas de convivencia con sus compañeros comerciantes, por lo que quisiéramos que LA CADENA COMERCIAL OXXO, SA de CV tomara con seriedad esta denuncia y radicalizara su insistencia ante el Ayuntamiento de la Ciudad de Tijuana para que nos deje de molestar a nosotros sus clientes fieles. Gracias. 23 de Octubre del 2013.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
oloroso todo tonto  13
21
Reportar
No pos ahora resulta que una mugre vendedora de tacos tiene mas influencias que el virus porcino? nos pos ta canijo, ahora si que "solo en mexico".

Pos yo digo que le hables a señorita laura para que le hagan un reportaje y haber si asi se queda en paz o aganle fama que sus tacos vienen con diarrea incluida pos ve a tu a saber estas viejas arwenderas no deben de estar pululando en las calles
24/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
aacosta13  13
76
Reportar
Lo que nunca entendí es por qué el título dice que el OXXO apesta y en toda la queja se habla solamente de las vendedoras de burritos.
24/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tan ricos los burritos, recomiendo Los Burritos Percherones
24/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Vane.com  13
58
Reportar
Al quejoso no le gustan los burritos.....
09/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
803
Reportar
No entendí nada.
Ni es buena la comida de la calle como para estar hablando de ella pero también en esta queja ni de quién quejarse.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario