Caso 125801   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO21/06/17

El poder de OXXO sobre la ciudadania

351
OXXO
Desde inicios del mes comenzaron los trabajos de construcción del nuevo OXXO en las calles de Villahermosa y Paseo de las Orquídeas, desde el primer momento se vieron anomalías en dicho predio ya que los trabajadores se encontraron permisos de construcción ya que como sabemos sin un permiso a la vista no puedes construir nada "fuera de la ley" de lo contrario llegan los inspectores y te clausuran. aquí esto nunca paso, y la construcción del nuevo o x x o siguió su curso , todos los días con anomalías desde subir camiones de material a la banqueta.

DESTRUYENDO con el peso de dichas camionetas la banqueta, hasta dejaron a la intemperie y obstruyendo el paso peatonal de los materiales como arena y graba sin ningún tipo de señalamientos para los ciudadanos que transitamos y que somos habitantes de esta colonia hasta personas que vienen al hospital general de Tlalnepantla, clínica del imss y del issste, poniendo en riesgo nuestro libre transito.

Desde el jueves 15 de Junio llegaron maquinas excavadoras sin ningún aviso a los vecinos más cercanos de dichos trabajos del nuevo o x x o y tampoco señalamientos para realizar dichos trabajos. Y es la fecha en que aun no vemos los permi$$oo$$ de construcción que deben estar a la vista. Como vamos a estar tranquilos con tanta corrupción y porque taanta manga ancha a todas las tiendas OXXO que le quitan clientes a las tiendas que están a unos pasos de este nuevo OXXO??

Tal desastre entre maquinas polvo escombros era el comienzo de atropellamientos a la calma y respeto que hay en la colonia, esta construcción ha traído algunas molestias en lo referente a la salud a algunos miembros de la familia, como son irritación de ojos, y en las vías respiratorias.

A partir del domingo 18 de Junio los trabajos del nuevo OXXO SIGUIERON día y noche comenzaron alterando la tranquilidad de los vecinos ya que no dejan de hacer ruido hasta las altas horas de la noche, el sueño reparador y tranquilidad ha quedado atrás, no se puede hacer nada porque según la "comandanta" de policía C.E. tienen permiso para trabajar día y noche... mientras ella estira la mano para vigilar que todo este bien los vecinos estamos a merced de cualquier persona corrupta venga y haga su voluntad atropellando el derecho de paz y calma en el lugar donde habitamos. Sí tienes dinero para comprar tu tranquilidad la tendrás si no te tienes que aguantar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Y ¿Qué responden las autoridades municipales a las denuncias que han levantado? porque ¿Han levantado las respectivas denuncias, verdad? ¿Qué solución han propuesto en las juntas vecinales que han hecho? porque ¿se han organizado, opinado e informado todos los vecinos, verdad? ¿verdad?

No quiero pensar que solo se quejan pero no emprenden una acción real y efectiva contra la corrupción que mencionas. Porque ya es hora de olvidarnos de eso de que "Papá gobierno" tiene que hacer y/o resolver todo sin que lo presionen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario