Caso 134740   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO03/05/18

Oxxo vende cervezas en frente a una iglesia!

OXXO
Hola mi queja es por que hace un año abrieron un OXXO frente a la iglesia que suelo frecuentar con mi familia, pero desde que abrieron el OXXO nos han asaltado en repetidas ocasiones personas en estado de ebriedad y van y se esconden en el OXXO donde los empleados los ayudan a esconderse y nosotros no podemos hacer nada por que aunque intentemos entrar a buscarlos nos dicen los empleados que es acceso restringido.

Llamamos a la policía en varias ocasiones pero no hicieron nada, este OXXO esta vendiendo bebidas alcohólicas cuando segun la ley cerca de una iglesia no se puede, este OXXO esta en Villahermosa, Tabasco, en la calle abasolo de la colonia atasta, justo en frente de la iglesia jesus de nazareno. Gracias por su atención

JAVIX17  18
En verdad hay una ley que prohíba la venta de bebidas alcohólicas cerca de una iglesia? Creo que no. Hay Oxxo´s cerca de escuelas, jardines de niños, iglesias, hospitales, albergues y por todos fucking lados.
DonaldTrump  17
El problema es de la policía que no actúa. Tu queja debe ser contra la polícia del municipio donde está la iglesia.
Anarquico  13
Depende del estado, aqui en Chihuahua tambien esta esa ley