Caso 134603   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO25/04/18

OXXO ahora también discrimina

OXXO
OXXO asco de tienda. No sólo son groseras en el OXXO de Av. Patria y Moctezuma en Zapopan, no sólo se enojan porque uno no quiere redondear o peor te redondean solitos.

Ahora también discriminan, a un par de amigos que son gay, una tipa los ha tratado mal desde que ella llegó, cuando son fieles clientes a su tiendita, y ayer los ofendió por sus preferencias, quedó claro porque los trataba así.

Deberían de respetar, son personas buenas y educadas y no es justo el momento tan desagradable que tuvieron que vivir. OXXO nunca más, ahora también discriminan. Si no está de acuerdo con los gays está bien, pero debe respetar.

Yo no soy gay, pero pelearé con quien los ofenda cuando no hacen daño a nadie y me consta lo educados que son mis amigos. OXXO asco de tienda. La comunidad gay debería de dejar de ir a todo lugar donde no se les respete, porque bien que su dinero sí que lo respetan.

OXXO asco de tienda que ahora también permite a sus empleados discriminar, al menos en esta tienda sí, van de mal en peor.

Lexisujos86  18
Es muy cierto. En ése oxxo tratan muy mal al cliente. Van varias veces que redondean sin preguntar, y ni te contestan el saludo.
putrefaccion  / putrefac  / 13
"Los ofendió por sus preferencias"

¿Cómo fue que los ofendió? ¿Porqué dices que la ofensa fue ´por sus preferencias´? ¿Cuáles preferencias?

¿Estuviste alli con ellos y fuiste testigo?

Nada clara tu queja, y bastante obvio el comentarista palero.
cynthia far  18
Ese putrefaccion trabaja en oxxo, siempre hay alguien descalificando a favor del oxxo. Pero no debería sorprenderte, en k oxxo te tratan bien? Son bien chafas en todos. YO no soy morbosa, no necesito saber cómo los ofendieron, lo puedo imaginar, mejor vayamos a las tiendas de la esquina. A estos negocios ya no deberíamos ir.
keppermx  18
Cierto los Oxxos son negocios chupasangre con trabajadores mal pagados y precios por las nubes no solo acaban con la economia local en cada ciudad de Mexico si no que acostumbran al consumidor a ser huevon.
HAKIN  13
Me ha tocado cajeras en el oxxo de la feria de san marcos que parece que no les gusta su trabajo, no quieren cancelar una compra, jajaja y se enojan por que tienen que cancelar, oye pero si bueno yo cambie de opinion y no quiero llevar cierto producto, quiero cambiarlo por otro despues de que ya lo checaron, pues yo lo puedo cancelar, pues ella no se enoja y pues que hace uno solo le deja el prodcuto y cambia de caja, afortunadamente en ese oxxo ya hay como 4 cajas pues vende muchisimo, y yo no me quejo de los oxxos la verdad dan buen servicio pero me quejo de las cajeras algunas que tienen una nula capacitación para atencion al cliente y andan con su jeta de pdjas uele pd2 y tratan a la gente como si ellas mandaran, y no el cliente. Que se hayan metido faltando el respeto a tus amigos gays, esta muy mal, deberian hacer un boicot gay, jaja y no comprar en oxxo, yo si voy por que me gustan los cafes capuchinos que por cierto estan a 10 pesos llevando tu termo, muy ricos y baratos, (comercial) pero la cajera del oxxo de la feria de san marcos, el oxxo mas cercano a la plaza, una de ellas siempre esta con su jeta.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Cynthia, ¿Y a tí quién te estaba hablando?

¿En qué parte de mi comentario dice que descalifico en favor de oxxo? Sólo estoy realizando cuestionamientos válidos ante una queja que deja mucho que desear con su redacción.

Hablando de descalificaciones, cuando el autor de una queja no tiene manera de sustentar su queja, y además se apoya a sí mismo con usuarios nuevos que no saben nisiquiera escribir, descalifica su queja, así de simple.
29/04/18
rey_ruben  13
Esta queja hace falta mas datos.
Yo tenia un amigo que decía hay que defender a las personas que les gusta la coca caliente.
09/05/18
Elver4  18
La neta si castra que en el OXXO quieran que les redondes a huevo. A mi me la han aplicado un par de veces (Afortunadamente me he dado cuenta) y tengo que hacerla de emocion para que me cancelen. Se que solo son centavos... Pero a quien le gusta que le redonden sin su previa autorizacion?

Pero lo de los jotos si esta suave. Que se vayan a ser sus marranadas a otro lado. Se nota que los que defienden a estos "Subnormales" o son viejas o GAYS de armario. Deberian de reservarse el derecho de admision.