Caso 62517   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO25/02/12

OXXO, trabajadores mal capacitados

OXXO
Hola a todos! esta es mi primera queja en esta pagina.
Bueno pues les comento que en OXXO su personal no esta capacitado no saben ni siquiera cobrar 1 factura,( de un plan de telefono celular) que yo se de sobra que ahi se puede pagar.

Llego y le comento al que atiende que iba a pagar mi factura el tipo ese que atiende me dice -¡no se puede pagar aki (ya de mal modo), yo le comento que si se puede que solo con la referencia unica que viene en la factura, y me alza la voz y dice

¡¡dime como le hago para cobrarte pues, dime como te la cobro y ahorita mismo lo hago!!
me dio impotencia y vergüenza puesto que habia mas gente ahi..
pero ps que podia hacer NADA!

pues total me fui a otra tienda OXXO que tambien queda cerca de donde yo estaba, estuvieron peor ni siquiera sabian de que les hablaba solo me dijeron:
- Nosotros nomas cobramos las cosas que se venden de aqui, esperate a que llegue la encargad@- y aver si no se tarda.. ufff... que desesperacion yo con mi telefono suspendido y esta bola de... de... gente sin poder hacer nada .

De hecho este no es el unico OXXO que conozco con gente tan inutil, y estoy segura que hay muuuchos mas

asi es que una vez mas OXXO APESTA!

25/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Confirme que en su trabajo Sí le capacitaron de todas, todas y regrese. Esto no es un caso aislado, los sueldos son tan bajos que la rotación es alta.
25/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Retomando el comentario de Xolotl. A veces tienen una rotación alta de personal y la "capacitación" se reduce a las operaciones más básicas y más comunes. Me imagino que el cobro de facturas (o de ésta en específico) no es una práctica común.

Que mal por la empresa que tenga esta capacitación tan pobre o que no tengan de perdida un "manual" en el que se describan procedimientos de este tipo (me pregunto si esta cadena cuenta con certificación ISO).

Lo que puedes hacer como cliente además de acudir a otra tienda, es ponerte en contacto con el corporativo y expresar tu inconformidad. De preferencia da la mayor cantidad de detalles posibles.
26/02/12
No creo que puedas pagar en Oxxo recibos vencidos, y fue lo que tal vez te quiso decir. Es como querer pagar Telmex, CFE, Gas Natural, etc, a través de banca por internet. Si quieres hacer el pago es simple, sencillo y cómodo, pero sólo si lo haces antes de tu fecha de vencimiento. Si quieres hacer el pago después de que ya venció tienes que acudir directamente a las sucursales de la compañía correspondiente. Bueno, no sé si Telmex sea el mismo caso pero en casi todas es lo mismo.

Salu2
01/03/12
atalaya72  10
Si hay recibos qe se pueden pagar vencidos, pero de todas formas, en cada turno debe haber alguien que esté capacitado para este tipo de problemas.
Además, si no hay quien sepa, está el teléfono para que pregunten a otra tienda. El teléfono no es solo para estar chismeando.
También, la forma de contestar no se la correcta, se le puede reportar.
Si, si los capacitan para este tipo de cobros, ya que ellos estaban comiendo mocos cuando se los dijeron, es culpa de ellos.
Y completo la frase, son una bola de ... mensos, porque así solo pierden clientes, con esa actitud.