Caso 92023   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: OXXO05/07/14

OXXO una horrible experiencia

OXXO
En el OXXO de la gasolinera de Av. Patria y Av. Moctezuma, apestan, son unos majaderos, yo creo hacen su selección entre más mal educados y desagradables más oportunidad tienen de trabajar ahí.
Les dimos muchas oportunidades, nos quejamos a principios de año y no pasó nada, ahora hay nuevas empleadas y están peor, al menos con las otras ya estábamos acostumbrados a salir de genio de ese lugar, pero nada cambio y todo por el recuerdo de aquellas familias amables que lo atendían y nada, en serio apestan.

Son groseras, no responden el saludo, te atienden cuando quieren, te venden producto que no funciona y pobre de ti dónde regreses a reclamar, te dan mal el camio, si eres un pobre distraído que llegó sin el dinero justo y solo sales a tu carro por el faltante, hasta golpena el mostrador con el puño, si les preguntas - por qué hicieron el redondeo sin preguntar- uy no, fúricas las mujeres y te dicen todavía -yo lo pago- se burlan, te atrienden cuando quieren, en verdad, sales de malas de ese lugar, pero la culpa de nosotros por seguir comprando ahí, con una sola grosería no deberíamos volver más, por eso nos tratan como se les da la gana, pero no piensan que si nosotros no compramos ahí no tendrían trabajo, son ay súper groseros en esta tienda.

El OXXO apesta, ya no queda nada de lo que fue. A cambiar de tienda.

05/07/14
arnua  14
Eyyy, yo iba a ese oxxo, está cerca de mi trabajo y dejé de ir a principios de año, mejor ya voy al seven porque sí, son muy mal educadas las tipas de ese oxxo y también había unos tipos que igual de groseros, pero sí las mujeres de ahí se enojan por todo, siempre están de malas, mis compañeros y yo les decíamos las amargoxxas. Tú tienes la culpa por seguir yendo, yo no aguanté tanto. Deberían tratarnos con respeto, pero como no lo hacen y la queja nadie le hará caso, es mejor no ir y punto. De la oficina ya no vamos ninguno, solo cruzamos la calle y esta el seven, más limpio y son un poco más amables, la realidad que la amabilidad se está perdiendo, al menos ya buscamos un lugar donde no sean groseras y ya es ganancia. Suerte y mejor ya no vayas. Al menos estuvieran guapas y ni así las aguantaríamos, pero ni eso. ahaha
HellHound  14
Yo deje de ir a OXXO desde que comenze a consumir refrescos sin azcar. OXXO solo tiene Coca Cola, ahora voy A Seven Eleven o busco un Soriana. Me di cuenta que el culpable del mal servicio era yo por seguir visitandolos.
mayraquejosa  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
arnua  14
Creo, que Mayraquejosa es una amargoxxa. Clara mente se lee que ella les daba oportunidad por el recuerdo de lo que fue esa tienda. Yo soy vecino laboral y por algunaextraña raz´on, desde hace varios años, los que laboran ahi son nefastos. Todos entran de malas, porque en 6 años yo lvi muchis cambios de empleados y cada vez eran peor uno tras otro. Chilangolandia es chida, no asi toda su gente, si leyeras m´as podr´ias entender entre lineas lo claramente escribi´o aqu´i. Los jefes tendran culpa, no lo s´e, si s´e que si no te gusta tu trabajo haz el favor de cambiarte, todos merecemis respeto. Quisiera verte en este oxxo, que repito, a mi me toco, por como hablas no aguantarias el primer desplante, con que vayas una sola vez, recibes el trato especial de las amargoxxas, pero me late que eres una de ellas.
sv51  / Miguel  / 07
Cierto yo prefiero evitar esas tiendas.
Ninde  / The haters love me / 12
Y a pesar de todo eso, seguías yendo???? Desde la primera grosería, es para no volver nunca. Pero veo que hay personas que simplemente les gusta la mala vida.
IngSuarez  08
Creo que yo he terminado siendo un mal educado con los empleados, antes siempre saludaba, la mayoria de empleados les da flojera y no lo hacen, luego saludaba a quien me saludaba, ahora ni a unos ni a otros, y como ellos lo hacian algun dia conmigo, solo me interesa que me digan el total de mi compra y pagarles. Ni los pelo cuando me dicen, encontro lo que buscaba, alguna recarga, tenemos la oferta ... bla bla...
El comportamiento de los empleados, cambia el de los compradores, no hablo en especial de esta tienda, lo digo en general.
Brady  11
Imagínense a un grupo de jóvenes y señoritas, con necesidades básicas, haciendo algo que no les gusta, irresponsables, incultos, sin preparación, sin educación, sin medios para hacer algo diferente, obligados a pagar las mermas de la tienda y… ¡trabajando por un salario miserable…!

Imagínense a esos jóvenes y señoritas, inmersos en una sociedad de consumo, con necesidades reales y creadas, enajenados, frustrados, resentidos, con desesperanza, trabajando 6-7 días a la semana, 10-11-12 horas al día, mas el tiempo invertido en transporte y, repito,… ¡trabajando por un salario miserable…!

No generalizo, porque hay empleados amables y agradables, ni tampoco estoy justificando a aquellos que maltratan al cliente, pero a veces hay que tener un poco de inteligencia y mucha, muchísima paciencia para lidiar con esos jóvenes y señoriítas malencarados que nos encontramos con mucha frecuencia…

Por otro lado, seria conveniente hacer nuestras compras en esas pequeñas misceláneas de barrio, propiedad de gente humilde, emprendedora y trabajadora, que son el sustento de muchas familias y donde se recibe buen trato y se consiguen mejores precios…
10/07/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Para mi lo peor del caxxxo es que la ciudad se exxxta llenando de oxxos, literalmente hay avenidaxxx donde hay un oxxo enfrente del otroxxx!
11/07/14
NO TE DEJES  11
para los dos mil pesos que les pagan al mes como no quieres que esten amargados??? a mi no me han atendido mal pero tampoco los trato mal, ni pretendo que me traten como si fuera un rey, pero el dia que me hablen mal, no los voy a reportar con su jefe ni nada, los voy a mandar a la chin-gada y hasta madrazos se van a armar. cabe aclarar que no son todos, algunos si atienden bien, y otros mal, estos ultimos no me ha tocado. saludos
27/08/15
ratonenmascarado  15
Bueno como dicen los acertados lectores de esta pagina, que esperas si los pobres ganan 120 pesos al día trabajando mas de 9 hrs. cuando si bien les va el pobre comisionista (que anda casi en las mismas) les da de caridad un vikingo para comer y ellos se meten a robar un refresco para pasárselo. Bueno el punto es que yo si los entiendo y hasta los justifico porque los pobres se meten unas buenas sobas por un miserable sueldo aguantando a clientes borrachos, prepotentes, rectos, supuestos fresas, pelados etc etc. que querías que después de eso llegues y te traten como rey?? desafortunadamente esas tiendas de oxxo son miserables con su gente y ellos mismos hacen que sus empleados traten así a los clientes, contados son los empleados que andan de buenas si ganan nada mas para sus pasajes lo demás se lo tienen que robar de alguna parte.
21/01/18
nancyymarco  17
A lo mejor lo que necesitan las damitas del oxxo es un macho Alfa lomo plateado para que les quite su mal humor