Caso 94252   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO07/09/14

OXXO líder prepotente

OXXO
No voy hablar de la empresa en general sino de un OXXO en especial el que esta por el mercado del mar junto a una gasolinera una vez fui con un amigo a comprar unos nachos total ya le pusimos el queso y el lider tenia una cara puff de limon agrio cuando pasamos a caja a que nos cobre nos arrebata la bolsa y dice les voy a cobrar queso extra y peso la bolsa de nachos , dijo que tenia todo el derecho por cobrar pero creo que pude ser mas amable y decirnos eso, mi amigo le hablo educadamente y el tipo le grito casi casi se le hechaba encima para cobrarle unos mugres 10 pesos, tuve que calmar a mi amigo pero el tipo todavia tenia el descaro de burlarse cuando el fue el que empezo con su mal trato, entras y ni siquiera te dan los buenos dias y hasta parece que te cobran de mala gana como si no les fueras a pagar.

Desmond  08
¿El "líder"?

Que extraña manera de llamarle al encargado de la tienda por parte de alguien que se supone que solo es un cliente y no tiene por que conocer conocer conceptos ni trabaja o trabajó en un Oxxo...
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es interesante como una simple palabra puede cambiarlo todo... Al escribir LÍDER algunas personas van a dudar de ti. Habrá quien opine que se trata de un ex-empleado que escribió esta queja para desquitarse de su antiguo patrón... Opino que si te tomaste la molestia de escribir esta queja es porque algo de razón has de tener. A mi también se me pega la terminología que se emplea en los trabajos donde he laborado, por ejemplo, a veces aún contesto el teléfono como si siguiera trabajando en el centro de atención a clientes, y por ejemplo en las Farmacias del Ahorro también se le llama LÍDER al encargado de la sucursal, y desde entonces así le digo a todos los encargados de los negocios, y no por eso soy ex-empleado de todo. Al final cada quien saque sus propias conclusiones. Y ojalá que no se genera violencia contra ese encargado porque en verdad parece muy difícil de tratar.
Anarquico  13
Yo no le hubiera pagado nada y le hubiera dejado ahi su porquerias.
10/09/14
escorpion83  14
Le hubiera botado sus nachos con extra queso y trate de cobrarmelos, a mi me gusta mucho aplicar la máxima de como me trates te trato.
14/09/14
Kor  09
No vayas mas . . .
15/09/14
Srita.Laura  14
Yo un día le heche tanto "queso" que literalmente se doblaba el Platito y las tortillitas se perdierón... le tapé con chiles para que no vieran. No me cobraron mas que lo que cuestan.

Por cierto, el "Queso" de los nachos esos de los oxxo, Ni siquiera es queso, es manteca y grasa sin ningún sabor, no volví a comprar.