Caso 41240   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: OXXO27/08/10

OXXO-gas bola de rateros

El miercoles 18 de agosto al llegar a la estacion OXXO gas ubicada en av. constituyentes de N.L. en cd guadalupe N.L. veo que al carro que estaba antes de mi le hecharon $50, posteriormente yo le pido que me heche $200 y al poner la manguera en el tanque inmediatamente volteo y veo que la bomba ya va en $60 y para variar el despachador me dice que la bomba esta fallando y que no corto en $200 y se paso a $230 la pago los $230 y me detengo a observar y la aguja, no marca ni siquiera lo que marca cuando le pongo $200, al reclamarle al despachador me dice que el le hecho bien.

Voy a la oficina y me toman la queja diciendole yo al encargado que el despachador no corto la cuenta con el carro anterior y que me cobro a mi los $50 que le habia hechado al otro carro y el encargado va y habla con el despachador y me trae $50 diciendo que el despachador dice que no es cierto lo que digo y que el va a poner los $50 de su bolsa, al mostrarme el encargado un listado de lo que habia despachado ese trabajador en los ultimos 10 minutos, efectivamente no habia ninguna carga de $50 por tanto medio acepta que me robo el despachador y me dice que el gerente se va a comunicar conmigo para darle seguimiento a mi queja cosa que nunca sucedio, escribi un e-mail en la pagina de OXXO-gas explicando todo lo sucedido y tampoco se comunicaron conmigo. les valio, tengan cuidado si cargan en alguna estacion de OXXO gas porque son unos rateros y encima de eso solapan a sus trabajadores que roban, a poco con solo regresar lo que te trancearon es suficiente. muchooo cuidado

28/08/10
cegreal  08
Pues en realidad no los solapan, pero tampoco les pagan. Asi que que pues asi le mienten la mama a cada cliente que llega los van a dejar, nadie esta disupuesto a solo ganar propinas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante hay que estar muy listo sobre cuanto le hechan gas no te agan tranza
kukos clan  07
claro los de oxxo jamas se comunicarán por que esta comprobado que no les interesa nada su clientela, les vale que reciba malos tratos, solo les importa la lana a costa de lo que sea, luego dicen que creen en México ja ja ja
grande abuso  09
pues si nunca hay que bajar la guardia.
ZAFFIRO  10
es mejor pedirla por litros.
30/08/10
Muchos despachadores son bien ratas. Ese truco de los $50 pesos ya me la aplicaron a mi y me amargaron el día. Y más porque el PEMEX que me surtió está en una zona muy fea y ni como a bajarme a reclamar con esos pandilleros despachadores escoria de gente. Hay que estar muy listo como dice adikto. Siempre con la mirada fija en la bomba cuando inicien. Ellos ya tienen el truco bien practicado, si te ven pajareando ya estuvo que te robaron. A mi me pasa porque siempre llego chateando por el cel y sopas que me roban, ratas.
15/09/10
pavo  / gustavo  / 10
Las oxxo gas son lo mejor!! Yo siempre voy a la que esta en gza sada y 2 de abril y es la mejor gas que eh ido, me queda como a 10 mins de mi casa pero siempre voy ahy.

Son bien atentos, siempre te avisan que esta en ceros la bomba, te limpian el vidrio y aparte te dan billetigases ya sea para cine barato, biparke, o sartenes jajaja

Lo unico es que siempre tiene mucha gente, pero por lo mismo de buenos que son vale la pena esperar por el buen servicio.

Saludos y espero cambies a esa de gza sada!
29/04/11
oswaldrl13  / jesus oswaldo rojas lozano / 11
Hola es mas lo que te doy como consejo es que pidas litros en vez de dinero y es muy usual que te digan que se equivocaron y que le pusieron 50 y que le van a echar los 150 que le faltan ya me la an echo y yo les digo que ese erro no lo pago que ese cuento ya me lo se, que le aga como quiera y si ya no quiere echarle me voy son muchas las artimañas que tiene los de las gasolineras checa siempre el reloj digital y que empiece en ceros.
03/04/12
ivgarza  08
ME acaba de pasar lo mismo, como me pasaron a nua bomba que estaba del lado del copiloto, y quedé además muy adelante , pedí 300 y al parecer ahabían puesto 50 antes y cuando voltee ya estaba en 58, pero ni para que discutir con esos muertos de hambre, simplemente no me vuelvo a parar ahí, bola de ratas, me pasó en la oxxo gas de Fketeros y San Jerónimo. UNa vez hace mucho tambié nheché ahí y mi carro empezó a tironear, ya no prendió, el carro lo dejé parado unos días porque no tenía ni para arreglarlo ni para la grúa, luego se lo llevaron por abandono y fue un show para sacarlo del corralón, malditos ratas.