Caso 120342   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Oysho26/12/16

Ladie Encargada Oysho J.F. grosera

257
Oysho
Buen día
El día de ayer 25 dic, fui a la tienda Oysho de Plaza Universidad, a cambiar unas pantuflas por color y número, ni siquiera quería la devolución en dinero y la Encargada J.F. no me quiso realizar el cambio argumentando que necesitaba el ticket y empezó atender mas gente de la fila saltándome y no me brindo la atención requerida.


Le comenté que había sido regalo y la persona que me lo obsequió no lo adjunto. De manera grosera y nada servicial me dijo que no se podía y le solicité alguna otra opción y su respuesta cerrada fue NO hay opciones, necesita la nota de compra. Yo ya molesta y al ver que no me prestaba atención y me trataba de ignorar le solicité hablar con alguien de mas rango y me dijo que no había que ella era la Encargada, le solicité el teléfono de las oficinas centrales y cuando quiso porque seguía cobrando a otras personas que estaban atrás de mi en la fila me dio un pedazo de papel con el número, le volví a solicitar el nombre de la persona con la que me tenía que comunicar y me dijo que investigara, a lo que le solicité su nombre y solo me apunto su nombre y le volví a solicitar sus apellidos y solo me proporcionó el apellido Paterno a lo que me confirma que no tiene Madre J.F., porque no me proporcionó el apellido de su mama.


SUGERENCIA.- Si no quieren pasar un mal rato no vayan a la tienda de Oysho Plaza Universidad ya que teniendo una actitud prepotente como ladie J.F. lo único que provoca es molestia y frustración y mis comentarios negativos hacia la cadena de tiendas Oysho la cual por cierto ERA una de mis favoritas.
+ Quejas Apestan.com
Oysho, maltrato
27/ 05/ 09
9932
10
  4  pts.
Oysho Galerías, pedantes
15/ 09/ 11
4323
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
porque no dio el 2do apellido "no tiene madre" jajajaja. esa estuvo buena, jajajaja.
26/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Ninguna tienda te va cambiar nada si no llevas el comprobante de pago, asi hables hasta con el dueño la respuesta que te daran sera siempre la msimas "sin nota no hay cambios".

La verdad tu "queja" no tiene ningun sentido y solo estas acusando a esa tienda sin fundamento alguno.
27/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
El ticket es el comprobante que ahí lo adquirió la persona que te lo regalo. Porque este mismo producto lo pudiste haber adquirido en otra tienda o bien en el tianguis de roberto para evitar este tipo de desvíos la tienda se tiene que asesorar que si fue su producto que vendieron.
27/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Tal vez debiste esperar a que pasara diciembre y acudir a la tienda cuando no hay ni un alma y te pudieran atender más tranquilamente. O solicitar al que te obsequió el ticket de compra, y quizá, hasta esa persona hace el cambio. Hay tiendas que sí son más detallistas y te hacen el cambio, conscientes que el artículo salió de su changarro. En fin, creo que lo que no tiene m... es tener que trabajar el día 25, y lo digo por experiencia, pero ni hablar, el hambre es canija. Nos cuentas si te los cambiaron. Saludos.
27/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
¿y por qué te cambiaría sin el comprobante?, las opciones son muchas, desde tu versión que es un regalo, la compraron en otra tienda, la robaron ahí mismo. Creo que en este caso la "lady" fue otra.
Muy mala y sin sustento tu queja
27/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Sin comprobante no se puede hacer cambio alguno, eso es un dogma en TODOS LADOS y sin el no puedes hacer nada.

Por otro lado (opinión y experiencia personal) el tener que esperar más tiempo para que te cobren porque una persona no tiene su ticket para hacer un cambio o devolución y distrae al encargado, genera mucha molestia en los otros clientes.

Ya quieren ponerle lady o lord a todos...
19/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Lorena Castillo  18
33
Reportar
Te comprendo, es muy feo que pretendas o estés pagando por un servicio y te traten mal. Yo también tuve una malísima experiencia con OYSHO al comprar un calzado deportivo, yo hablé con las directoras del calzado en México (Alejandra García) y en España (Lizbeth Luis), y la respuesta que recibí fue que me compre los tenis con otro vendedor, hasta me dijo que los comprara en Adidas o Nike.
Ni una disculpa ni nada que denotara un poco de preocupación por los clientes.
Creo que esta falta de servicio y desconsideración vienen desde arriba, desde la Dirección. :(
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario