Caso 22614   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oysho27/05/09

Oysho, maltrato

Hace un par de días fui de compras con unas amigas a Oysho, tienda donde por milesima vez, tuvimos una mala experiencia gracias a la encargada (la cual se llama Violeta); esta se encontraba en la caja con otra de las empleadas burlandose de un cliente (una señora), despues, mi amiga queria una talla por lo cual se acerco a ella a preguntar ya que la otra empleada estaba cobrando, y de forma muy grosera le dijo que ya no habia, y se volteo diciendo -que no ven que estoy ocupada-, mientras la que estaba cobrando se empezo a reir.

No es la primera vez que tenemos ese tipo de atención por parte de ella, y en más de una ocasión nos a tocado ver como, ve con desprecio a los clientes y que los trate mal como nos a pasado a nosotras, es verdaderamente molesto tener que ir preparado para la atencion que se va a recibir. la encargada es prepotente. No es posible que una cadena de tiendas como esta no tenga a gente con disposicion de servicio trabajando para ellos, aunque he de reconocer que es la única tienda donde la atención al cliente es verdaderamente mala, ya que en las demás tiendas (Pull and Bear, Zara, etc) que se encuentran en la plaza nunca me he topado con esto.

La medida que tendremos que tomar mis amigas y yo es dejar de ir a comprar a esta tienda para evitar el mal trato.
Oysho Galerías, pedantes

DD83  09
reportala, ese tipo de empleadas trabajan por comision + un sueldo fijo, obvio quieren continuar siendo mediocres por eso son como son, pero ponlas en su lugar y ubicalas que estan para servir no para estar de payasitas
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Ya no compres ahi, si quieres dile al gerente que perdio un cliente mas por causa de ella, pero que esperaste hasta contar 20 personas que ya no vayan ahi para decidirte a reportarla.

Eso si le va a gustar al gerente, jeje
baruka_1114  09
pues si quejate en pagina de inditex que es el nombre de la compañia, la verdad es
baruka_1114  09
si en la pagina de inditex, la gente de estas tiendes suele ser asi de mamila, yo creo que por que la empresa es muy negrera y les pagan supermal asi que para no sentirse menos que el cliente lo tratan mal, ademas toda la ropa de esta compañia es un asco pues no dura nada es de pesima calidad y carisima no vale la pena tirar el dinero hay para que ademas te traten mal..
29/05/09
hikari23  07
Si la verdad la mayoría de los "gatos" de esas tiendas, son super mega sangrones y pesados, pero igual y en oysho tienen buzon de quejas, o preguntales por el gerente, aunque te pongan cara, vas a ver que ya no se van a reir tanto cuando les pidas hablar con el gerente.
11/07/09
milk  09
yo estube trabajando para oysho y solo dure muy poco, ya que esta persona (violeta "la encargada") no solo es prepotente con los clientes sino tmb con su personal de trabajo, yo no tolere ese tipo de cosas y renuncie, pero tengo pensado hablar a recursos humanos porque es un empresa seria a la que vamos y gastamos una buen lana en ropa, merecemos un exelente trato, no estamos hablando de un puesto en el tianguis, e ir y verle la jeta a ese tipo de personas y peor aun saber que se lleva una comision por nuestra compra da mucho coraje, con todo derecho hagan el merecido escandalo estamos como quien dice pagandole su misero sueldo
21/02/10
piink  10
que querias si les pagan $800 pesos a la semana imaginate preparacion !!! pero asi se quedaran toda la vida trabajando x ese sueldo =)
09/11/10
loretta23  10
El otro dia fui con una amiga y nos trataron super mal pedi hablar con la encargada y salio peor, no es posible que uno vaya de compras y reciba esta clase de tratos, casi me dice que me hace un favor al atenderme cuando es su trabajo, y que decir de la gerente pesima la actitud como dicen, prepotente y grosera y no solo conmigo vi que tambien otra chavita le pidio una talla y ni le hizo caso... Que mal servicio
25/01/14
ivz  14
Es verdad son unas prepotentes, por algo no han de conseguir un mejor trabajo.
19/10/18
Lorena Castillo  18
Te comprendo, es muy feo que pretendas o estés pagando por un servicio y te traten mal. Yo también tuve una malísima experiencia con OYSHO al comprar un calzado deportivo, yo hablé con las directoras del calzado en México y en España (Lizbeth Luis), y la respuesta que recibí fue que me compre los tenis con otro vendedor, hasta me dijo que los comprara en Adidas o Nike.
Ni una disculpa ni nada que denotara un poco de preocupación por los clientes.
Creo que esta falta de servicio y desconsideración vienen desde arriba, desde la Dirección. :(