Caso 157601   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OysterMX03/05/21

OysterMX (Me robaron casi 600 pesos o tal vez más)

Hola, para todo aquel que esté interesado en adquirir una Fintech: déjenme advertirles que NO lo hagan con @OysterMx. Tengo 6 meses con ella, tuve problemas con la lentitud de las transferencias SPEI pero dije "ekis".

En diciembre del año pasado tuve por primera vez un problema​ por parte de una devolución no aplicada en Sanbonrs, en Oyster me explicaron que era esa tienda la que no había hecho ningún reembolso y yo dije "ok, así es ese grupo", metí mi queja a profeco y hasta ahí llegó, pero ahora se pone feo: hice una compra de tres productos en otra tienda también usando la tarjeta digital de OysterMX, pedí dos devoluciones y hasta ahora solo una me llegó, la otra cantidad NUNCA llegó ni se reflejó en mis estados de cuenta, pero adivinen qué me respondieron cuando me contacté con servicio a cliente? Qué en su sistema sí les aparece! Y luego todo se llenó de contradicciones:

Primero me dijeron que se habían hecho dos reembolsos de 734 y 579, después que eran dos de 734, cambiaron fechas (primero que fue el 22, luego que el 28) y todo para que al final me dijeran otra vez, que en su sistema sí aparecía aunque claramente en mi estado de cuenta y en mis movimientos de la aplicaciÓn NO.​

Me mostraron sus tiras de movimientos donde sí aparecen los dos reembolsos, ¿pero a mí en qué me ayuda eso si el dinero nunca llegó a mi cuenta y no se ve ni en mis estados de cuenta? Les pedí que me señalaran EN QUÉ PARTE de mi estado viene el reembolso que me falta ​y ya no me respondieron nada. También les dije, ¿Acaso sus estados de cuenta son inútiles? Y adivinaron amigos: no respondieron nada.

En conclusión, si quieren arriesgarse con una Fintech, con OysterMX no lo hagan. Se supone que es una tarjeta pensada para emprendedores...no me quiero ni imaginar las tranzotas que les han de hacer. La verdad, me regreso al banco que ya conocía. Es inaudito que te digan en tu cara que "nosotros sí lo tenemos en el sistema pero tú no puedes verlo en tus movimientos" WTF?!

Desconozco si las otras Fintech hagan tranzas así, si tienen alguna experiencia, coméntenla. Ayudémonos a no caer en estas tarjetas desechables que dicen ser confiables pero te roban tu dinero.

Saludos.
195858

09/02/22
pablorico  17
Buen día, yo tengo una cuenta empresarial donde existe un servicio que le dicen Oyster Link, el cual envías una liga de pago a tus clientes y ellos te pagan con tarjeta tus servicios, resulta que Oyster me pidió un respaldo de una operación de 3,500 pesos, mi cliente dice que sí le cobraron el dinero en su tarjeta, pero a mí no me llegó el dinero, supuestamente revisan la factura de esa operación y dicen que se tardan 5 días, pero ya han pasado más de 8 días y cuando intente contactar al equipo de Oyster, me respondieron, pero a los 2 minutos se corta la comunicación tanto en chat como por teléfono, me han quitado los 3,500 pesos... es un fraude total.