Caso 162487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ozon23/05/22

Ozon raton

Pues igual que la queja del anterior usuario y cliente de Ozon, es verdad lo que dice, yo tuve un accidente por los frenos que según ellos cuando la lleve a revisión no tenían falla pero evidentemente no estaban bien y no respondieron por la falla mas sin embargo, cuando la lleve con ellos mismos a cotizar la reparación que no era lógico que yo pagara (el accidente me paso a 30 km/hr imaginense si hubiera ido rápido) bueno el punto es que al llevarla a su taller para la reparacion el cual me querian cobrar media moto jajajaja obvio no acepte que por cierto me contestaron hasta 2 semanas despues,

y mi sorpresa al ir a recogerla para repararla por fuera cual ave rapiña mi moto estaba desvalijada, me pusieron llantas desgastadas rines oxidados, sin espejos le quitaron tornillos cambiaron mandos de aceleracion luces etc, y ya habian armado otra moto con mis piezas lo grandisimos hdp , su unica respuesta ante mi queja fue perdon esque no sabiamos si ibas a regresar y agarramos las piezas, cuando ellos fueron los que no contestaban a mis mensaje y llamadas, incluso un chavo que ya no trabaja actualmente ahi dijo que es lo que acostumbran hacer para realizar entregas pendientes. pude haber demandado pero la verdad por el coraje y la urgencia de componer la moto no lo pense, espero y aun se pueda hacer algo.
OzonRateros.com
195840