Caso 156201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: P. G. Q. Trabajos de Construcción04/02/21

P. G. Q. defraudador de la construcción

Tuve la desgracia de contratar al que se hace llamar Arq, P.G.Q. para realizar unos trabajos de construcción en mi casa, el trabajo era construir una loza y hacer algunas adecuaciones a un pequeño departamento, el susodicho desde un principio empezó a enviar gente para que hicieran los trabajos pero el personal estaba mal capacitado y sin embargo en un inicio las cosas las iban corrigiendo,

lo malo empezó cuando empezó a dejar cosas inconclusas con cosas que ya le había pagado, después de un tiempo dejaron de venir sus trabajadores y el se empezó a esconder poniendo miles de escusas, una vez que le dije que lo iba a demandar vino de nueva cuenta supuestamente para instalar el cableado eléctrico,

trabajó un día y dijo que regresaría a hacer la conexión, se volvió a ausentar y dejó de responder el teléfono y finalmente ya no fue localizable, me dejó tirados los trabajos y ya le había yo anticipado más de 10,000 pesos, los cableados eléctricos los tuve que volver a instalar con un eléctrico nuevo porque el tipo solo cortó cables y los metió en las tuberías pero sin sacar los mismos hacía el interruptor de la casa es decir solo los puso aparentes pero no servían para nada.

Ya lo demande ante las autoridades pero mientras lo encuentran y responde por su robo escribo esta nota para que nadie le de trabajo, uno de sus ex trabajadores (al que tampoco le pagó) me dijo que también ha fraudeado a otras personas por lo que hay que tener mucho cuidado de no darle dinero ni trabajo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad