Caso 2445   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable11/01/06

P2P (peer to peer) no funciona en MegaRed

Hasta hace algunos meses mi servicio de megared estaba totalmente funcional, con todos los protocolos de la red que se supone ellos ofrecen a sus clientes. (HTTP,FTP, p2p, video, chat, etc...) Desde Noviembre ha dejado de funcionar el p2p, ninguna red se conecta (a excepción de las mas nuevas, que cuentan con muy pocos usuarios y que en eun futuro, seguro van a bloquear el puerto); incluso la televisión y radio sobre IP (por ejepmlo el Winamp, VeoTV, FITV, etc) han dejado de conectarse correctamente hasta llegar a la total incomunicación. Según ellos argumentan, nos protegen de ataques mediante un firewall en su server.

En primer lugar yo no pedi que me filtraran el trafico con su dichoso "firewall", eso es cosa que el usuario tiene que ver por su propia cuenta (en cada computadora). Además eso es una completa PENDEJADA!!!! ya que mi firewall me avisa de multiples intentos de ataques (que según ellos te protegen) y exploits provenientes de distintos puertos, concluyendo que su "firewall" es una total BASURA algo que no engaña ni al más pendejo.

En segundo lugar están bloqueando puertos comunes de comunicación que son utilizados por muchos programas (no solo por los p2p, a ver si ponen mas atencion) por ejepmlo Winamp, Free Internet TV, etc. Resultando que yo no pueda ver la repetición de las noticas o de mi programa favorito, por internet.

Creo que ya tenemos suficiente con lo del SP2 de Windows (por esa razón no lo he instalado), y para acabarla de chinar vienen estos pendejos de MegaRed y nos bloquean las comunicaciones. Esto que están haciendo los de MegaRed es totalmente ilegal ya que ellos en su contrato no especifican que ofrecen "internet restringido", sí RESTRINGIDO, por que están bloqueando muhcos "caminos" de la red. Además, a ellos que pinches madres les importa el uso que yo le de a mi conexión; yo les estoy pagando y eso es todo lo que les debe de importar (haciendo reflexión, creo que es todo lo que les importa, porque les vale madres si te están dando un buen servicio o no), en fin, lo que quiero dar a entender es que si yo pago por algo, tengo que recibirlo completamente íntegro.

Para rematar, los "técnicos" que te asesoran por teléfono, son unos COMPLETOS IGNORANTES; fíjense nada mas, en una ocasión, queriendo componer este problema, dije que ya había desactivado mi firewall, habia abierto la comunicación en todos los puertos y también limpiado la máquina de todos los ActiveX, cookies y demás... para mi sorpresa preguntaron que si ¿qué eran las coockies? /?#%$&...... o sea no mamen cabrones, se supone que son "TÉCNICOS" y que deben tener amplios conocimientos en redes.... pero en fin, eso no lo puedo solucionar yo, ya es pedo de la empresa.

Pues yo (y otros miles de usarios en todo México) solo espero que se dejen de pendejadas de su "firewall" y que den el acceso total como debería de ser, si no simplemente me cambio de compáñía, a Prodigy por ejemplo, que no está libre de culpas tampoco, ya que la velocidad que te ponen no es la real. Pero aqui no estoy calificando a Prodigy, así que hasta ahi lo dejo en paz, y digo a su favor que ahi sí te dan acceso completo sin bloqueos de ningún tipo.

Yo no se en que carajos le afecta a MegaRed que sus clientes intercambien p2p, ¿¿o es que acaso tienen acciones en las casas disqueras?? ¿¿o con los desarrolladores de software?? LO DUDO MUCHO. Para su información los p2p no solo transmiten contenido "ilegal" (que se supone alguien alguna vez pago por el, ¿entonces como se suponde que es ilegal?). Sirven muchisimo en la distribución de nuevas versiones de programas, un ejemplo: el SP2 de Windows XP (que ironía), según monitoreos de paquetes en la red, el SP2 se transmitió en un 42% por la red de BitTorrent y en un 4.7% por las otras redes de p2p, el resto por descargas de la web de Microsoft y otras páginas ajenas.

Si yo quisiera descargar programas u otro material sin que me costara ni un centavo, simplemete me dirijo a una, o varias, de las miles y miles de páginas de warez, que contienen TODO el material popular y no tan popular, que circula por la red; y que sus descargas son un 400% más veloces que las de tipo p2p, por ser descargas directas de su server (aclarando que el p2p no es una descarga si no transrefencia de archivos).

En fin, su ideal de "frenar la pirateria", (eso me supongo que quieren demostrar) no les está ganando popularidad, ¿acaso creen que Microsoft (el rey de la INSEGURIDAD) o Symantec, McAfee, etc, les van a otorgar un premio o reconocimiento a su labor?. POR FAVOR, dejense de pendejadas.

Lo único que consiguen es que los nuevos suscriptores de internet sólo con enterarse del mal servicio, ni siquiera piensen en MegaRed como una opción e inmediatamente opten por otra compañía, y aún PEOR, que sus actuales siscriptores, cancelen sus contratos y se suscriban con otro ISP.

Haciendo una MUUUUUUY abstracta comparación entre MegaRed y los enanitos de Blancanieves, parecen ir muy al parejo, ¿me explico?... Los enanitos de Blancanieves chambean todo el día en una mina repleta de Diamantes, Rubíes, Zafiros, Esmeraldas, Alejandritas, Tanzanitas, Tsavolitas, Esfaleritas, Citrinos, Turmalinas, Topacios imperaiales, Kunzitas, Jade, Hiddenitas, etc, etc; y los muy pendejos siguen siendo pobres, ¿o es que acaso todo ese material preciso es sólo de fantasía?... Bueno comparando MegaRed, ellos presumen de tener un Firewall que protege a todos sus clientes de ataques de virus, troyanos, scanners de puertos, etc, etc. lo cual como ya dije anteriormente es MENTIRA, como los enanitos, su "Joyita" es de fantasía, ya que debido a ella se van a quedar más pobres que los enanos, por la uhída de sus suscriptores, (-_¬).

Pero insisto, quiten su pinche "firewall", a mi no me beneficia en nada ¿acaso creen a alguien le beneficia?, pues NOOOOOOOOOOO, a nadie le beneficia, solamente trae problemas de conexión para los usarios, y económicos para la emresa. Hagan una pequeña reflexión en cuanto a esto que he expuesto aquí.

Ahhhhhhhh, y otra cosa insignificante que se me olvidaba..... Mi conexión es de sólo 64kb... ¿quÉ chingados me puedo descargar a esta velocidad, para que vengan y me bloqueen los puerotos, EH?...

Bueno, hasta aqui dejo lo que tengo que decir, y hago una extensa invitación a todos los usuarios de esta comañia para que se unan a la causa y no se queden callados, QUÉJENSE aquí, en otros sitios, foros, incluso directamente con su proveedor, fastídienlos así como nos fastidian ellos a nosostros hasta que se cansen y den su brazo a torcer, por que no estamos pidiendo nada más, solamente exigimos el servicio por el cual estamos pagando.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

13/11/08
Shadow  08
En estos casos no creo que te hagan caso, mejor cambiate de proveedor, con suerte y tengas mas velocidad y real sobre todo.
12/10/09
Eduardo07  09
Megacable en sinonimo de corrientes de servicios , es lamentable que esta empresa haya crecido mucho .