Caso 90676   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Pabellon Polanco26/05/14

Pabellon Polanco, roban en estacionamiento

Pabellon Polanco
Negocios de pabellon polanco, estan perdiendo clientes. Cuidado los achichincles del estacionamiento, andan robando, y dando aparte un pésimo servicio con sus tratos y contestaciones como buenos nacos asalariados muertos de hambre, ayer por 6 hrs fueron 200 pesos cuando en la info dice 16 pesos por hora y 4 pesos por fracc de 15 minut, osea 16 la hora, y con tarifa maxima de 200 pesos, pero resulta que su tarifa maxima es pasando 6 horas (???), sin especificar eso, y por 6 hrs en 16 pesos, no son 200 pesos, osea me sale mas barato dejarlo en una pension todo el dia y noche o hasta tomar un taxi, son unos rateros , compartan para que la gente mejor vaya a antara o lo estacione en otro lugar cerca. ATENCION A LA PROFECO.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se perdió el enfoque un poco entre el título y el inicio de la redacción de la queja, y lo que realmente es.

Se entiende que tu definición en este caso de "robo" es el cobro del estacionamiento, ¿Cierto? es decir, no es que los muchachos que allí trabajan le robaron cosas a tu coche,

¿Estamos bien?

En todo caso habría que conocer qué es lo que están cobrando y cómo lo están cobrando.

saludos,
Desmond  08
No entendí, creo que debes tranquilizarte antes de escribir la queja.
Puedes replantear tu caso por favor?

Saludos
27/05/14
Que tal band28, tratando de descifrar.

Depués de 6 horas lo consideran día completo y ya lo cobran a $200.

Cuando:
7 hrs es igual a $112
$200 debería ampararte 12 hrs.

Veamos que dice el reglamento de estacionamietnos del DF.

27/05/14
Lo hubieras dejado toda la noche para que valiera la pena el gasto y les enseñaras que tú eres más picudo que ellos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo mismo pasa en el aeropuerto, pero claro no se compara el estacionamiento del aeropuerto con el de esta plazucha. Abusados con las tarifas
band28  14
Lo de robo en el titulo lo pone el sistema de la pag, y el de plantear el caso bien, esta planteado bien., que parte no se entiende de q es un robo, ósea en ningún lado indican q pasando 6 hrs se deja de pagar la tarifa indicada y q ya es tarifa máxima, y si no pagas te dicen q no sales, esooo..... Es un robo, no es un abuso,ni un pago excesivo, es un robo, a ver q pasa si en un lugar tienen una tarifa y al ultimo les dicen q es lo doble o no salen?, es un robo, y la actitud es pésima, pabellón Polanco?????, con esos empleados parece pabellón del peor de los barrios, son unos corrientes, grosero, prepotentes, pelados y ceroooooo educación y servicio
27/05/14
Que tal band28, el FW no me permite ver las ligas donde está el reglamento para revisar a partir de que hora se considera día completo y lo mas actualizado es de enero de 2014.

Dale una revisada y si existió algún abuso levanta la queja a PROFECO.

Respecto a poder revisar si te avisaron o no de esta disposición significa conocer el lugar y leer el ticket que te dan, y tiene varios años que no me paro en Pabellón Polanco y no tengo alguna razón (Y menos con las obras de Mazarik) para ir a corroborarlo.

band28  14
Hola kiktra, ups, no se q es fw, y lo del reglamento lo puso otro usuario, yo ignoraba si había un reglamento, pero si existiera y si lo ondicara, tambien lo deberían de indicar en el establecimiento, y ni en la entrada donde están los precios y la info, no en las maquinas ,ni en el boleto q es el contrato lo indican en lo,absoluto, gracias
27/05/14
Que tal band28,una disculpa, FW es Fire Wall que para efectos prácticos es como si tuviera un filtro en mi navegador de internet de lo que la empresa me permite ver.

30/05/14
elfo2  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/01/18
Keanu31  18
Si tienes razon. Es un robo por parte de este estacionamiento. Es altisima la cuota. Siempre termino pagando 200 por venir a la plaza. De por si no esta muy concurrida la plaza y con esa clase de precio de estacionamiento solo es un robo descarado