Caso 147977   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pacas de Ropa America11/12/19

Estafa pacas de ropa america

Pacas de Ropa America
Como en varios casos que hasta ahora leí ton+amente, fui estafada por la mentada empresa Pacas_de_Ropa_Americana, lo que quiero postear es para que los que han pasado por esta situación sepan que hacer y la otra es para que detengamos esta maldita farsa por parte de esta bola de rateros, afortunadamente actuamos muy rápido por parte del banco retuvieron el dinero que se depositó,

levantamos denuncia ante la policía cibernética en la cdmx, Estado de México y Mexicali, posteriormente en el ministerio público, se levantó una investigación a esa empresa por fraude y empresa fantasma, lo que tenemos que hacer es denunciar lamentablemente eh sido la primer persona que lo hace lo cual lo hace un poco complicado, así que por favor les pido que denuncien, denuncien, denuncien, si se tienen más casos podrán arremeter en contra de ellos y así evitaremos que sigan llenándose las bolsas de lo que tanto nos cuesta a otros.

los nombres de las personas que atiendieron son: A. y S.
numero: 68647158xx
correo:ventas@pacasderopaamerica.com
te dan un numero de cta de bbva: 04728364xx a nombre de V.K. o de Pacas_de_Ropa_Americana

cabe resaltar que es una empresa que esta constituida legalmente lo cual le da la credibilidad, pero no hay denuncias por eso no se ah podido actuar en contra, y el banco esta investigando esa cuenta, por favor ayuden.
195740

17/01/20
MARIA1002014  20
ahora se hacen llamar PACAS EL AGUILA que estan en mexicali, está la promoción ahora en enero igual del 3x2, el teléfono al que me comuniqué fue al 686.530.01.90 y 686.471.69.50 ya que si agregaba los articulos al carrito no podia pagar, me hacian una "orden de pago" y comunicándose conmigo me dieron los datos de pago. Supuestamente con una tipa llamada ALEJANDRA DIAZ TORRES estuve en comunicación hasta que realicé el deposito y listo. espero que mas gente lo lea y sepa que son un fraude.
El nombre de la persona que depositas el dinero es veronica kwick / pacas america