Caso 114855   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pacas de Ropa Premium de 180 Libras29/06/16

Estafador Pacas de ropa Premium de 180 lbs SIN anticipo NI PAGO adelantado

Pacas de Ropa Premium de 180 Libras
Este anunciante Pacas de Ropa Premium de 180 Libras que se ubica en Monterrey utiliza como gancho el que no te pide ni anticipos ni pagos por adelantado y que solo maneja pacas de calidad Premium y de 180 lbs a diferencia de la mayoría que ofrece pacas de 100 lbs. El detalle es que efectivamente la paca pesa 180 lbs solo que viene llena de ropa en pésimo estado, vieja, pasadísima de moda y de tallas inmensas, y para nada vienen las marcas que anuncia en su publicación;

en mi caso yo le solicite una paca de solamente ropa de mujer y cuál fue mi sorpresa de que venía el 50% con ropa de hombre y horrible toda, en su publicación comenta que trae de 400 a 450 piezas y solo venían 300 porque metió pantalones de mezclilla viejos que hicieron mucho peso al igual que playeras desgastadas.

Al contactarlo vía telefónica me había dicho que claro que me la cambiaba por mandarme una paca equivocada, que me regresaba la llamada para avisarme a qué horas sería y a partir de entonces no me contesto llamadas, mensajes y tiene el descaro de seguir anunciándose con su mismo número,

sé que va a cambiar sus datos pero les anexo la forma en que se anuncia para que no caigan en su estafa, perdí 7 mil pesos con pura ropa que está para tirarse y sé que nadie me va a devolver ese dinero que yo honestamente obtuve para pagarle al delincuente este que se hace llamar J.P.C., este es el numero con el que hace sus estafas 81125807xx lo único que me queda es hacer pública su manera de operar y aprovecharse de la gente para que todos quienes se dedican a esto extremen precauciones con delincuentes como este, confió en que Dios le dará lo que se merece, yo sigo trabajando honradamente por los míos, gracias por leerme.
Todoencomputadoras.mx
19910
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

07/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El negocio de las pacas: Link