Caso 108507   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pacasderopatexas.com.mx16/12/15

Pacasderopatexas.com.mx rateros sin escrúpulos

Pacasderopatexas.com.mx
whatsapp 31312236xx
ventaspacasderopa@hotmail.com

Se hacen pasar por una empresa seria. Sim embargo son unos verdaderos "RATEROS"

Hize contacto a través de numero de whatssapp y a travez de correo electronico como ocurre con muchas empresas serias, te dan toda la informacion y seguimiento, con su disque 10% de deposito por la primera compra de realiza el deposito, y el resto antes de las 24 hrs y contra el numero de folio de estafeta con el que supuestamente te mandaron el paquete, pero desafortudamente con el numero de guía de "ESTAFETA" en ese momento no puedes ver las caracteristicas del paquete, sino posterior a las 24 hrs, en ese momento y de acuerdo a lo acordado se ha realizado el pago total por la mercancia que se supone biene en transito... cuando puedes ver los detalles del paquete ya en estafeta puedes darte cuenta que solo mandan basura, literal basura en la caja o en el paquete que te manda.

Tratas de contactarlos y dar seguimiento, y ya nadie contesta, literal se desaparecen con el dinero que se roban.

En mi caso con mucha ilusion hice el pago con la finalidad de vender ropa y con eso acompletar el tratamiento de cancer de mi hijo, y estos rateros afectan las vidas de las personas.

por favor publiquen que estos son rateros sin escrupulos...

el nombre de la cuenta banamex esta a nombre de j.l.r. 5204 1650 4470 82xx

su logo dice ""import supply"" esa es la liga con la pagina que se publicitan y abajo de ese logo como pacas de ropa americana houston.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/12/15
eduardocho  14
el 90% de los que venden pacas por inter roban(o envian cosas de muy mala calidad), eso es muy conocido, y como es algo ilegal nisiquiera puedes denunciar, es como denunciar que te robaron con discos o dvd piratas. tengo un conocido que vende pacas es mi vecino pero el va de puebla al edo mex por ellas llena toda su camioneta me las ofrecia pero no creo que me diga donde las compra, ya no es rentable como hace años aqui en puebla hay muchos operativos para decomisarlas, le han vaciado sus locales como 4-6 veces los policias
17/12/15
lordbauer  11
En efecto, la importación de ropa usada es ilegal.
Es una pena que hayas sido estafada, y puedes esperar lo mismo de todas las paginas que anuncian este servicio.