Caso 82756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pacasmex02/09/13

Pacasmex apestan

HOLA hace unos meses compre por mercado libre una paca de ropa "americana" el anuncio 1 Paca de 100 piezas De Ropa Americana Calidad PREMIUM con Envio gratis El total es de $3399.00 pesos. la publicacion viene en color verde e imagenes de ropa que ni al caso. segun tu escoges prendas y la temporada y te mandan puras porquerias, ropa manchada, sucia, rota, pasada de moda y ropa que ni siquiera tu pides que no se puede vender ni en 10 pesos.

segun te mandan playeras y sudaderas abercrombie hollister y esas marcas y te mandad prendas de marcas que ni conoces y pura porqueria. a parte se tarda en llegar como 15 dias y segun dice que de 4 A 5 dias habiles. la señora que atiende se llama G.R., o habeces atiende su esposo. de Pacasmex. es un fraude encerio no compren es un fraude. la ropa me llego incompleta, me hiban a mandar bolsas de mano que tambien compre era casi 1500 de eso y se perdieron y ya no las recuperaron. me quedaron a deber 50 piezas extras de ropa y mas fraude. chequen bien y si estan a punto de comprar con esta gente no lo hagan retractense no lo hagan es una porqueria, ni siquiera te contestan email, wats, ni telefono. mucho ojo.

195351