Caso 82091   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pacific Travel14/08/13

Pacific Travel Agencia de Viajes FRAUDULENTA¡ Cuidado

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Pacific Travel
Cuidado don la empresa "PACIFIC_TRAVEL" son unos estafadores que te hablan con el argumento que te has ganado un viaje todo pagado, te citan en el edificio Banamex , para que escuches una plática de 40 minutos, la cual se extiende hasta 3 hrs¡ y al final de condicionan a que compres una membresía con ellos a fin de darte tu regalo¡ Falta de seriedad, incompetentes y estafadores¡ CUIDADO¡ solo se burlan de las personas, una empleada K.D. y un j. c. apestan *pacific_travel* agencia tramposa, ratera y fraudulenta.

14/08/13
rdm  13
con todos los fraudes que se oyen todo el tiempo, de verdad creíste que habías ganado un viaje ??? obvio que es su forma de engancharte y si haces cuentas de los que vas a pagar por su pollo que va incluido el costo de tu "regalo"
15/08/13
valentino  09
y cuando te hablaron por telefono, no preguntaste de que manera te ganaste ese viaje ???
no digo que sea tu culpa que estoy weyes engañen a la gente, pero tambien hay que ser muy ingenuos para creer que te ganaste un viaje no mas asi porque si...
15/08/13
GANE, GANE !!!
La empresa Pacific me va a dar un premio!!!

No se por que pero me lo va a dar!!
No tengo relacion alguna pero me lo va a dar!!
Nada es gratis pero ellos me van a premiar!!

Lo precupante del tema es que sigan cayendo incautos en este tipo de "ventas".

La estrategía es muy molesta pero ya no sabes a quien culpar si a la empresa por aplicarla o a los clientes que mantienen vivas este tipo de prácticas.

Salu2.
06/09/22
CRCV  22
me acaban de estafar....resulta que todo lo hacen digital...pero tu cancelación es por medio de correo normal
con una carta a puño y letra con los motivos...ine...empresa...osea te hacen imposible el proceso para mientras haces la baja seguirte cobrando durante el proceso,,,son unos rateros y sinverguenzas y solo te reembolsan el 20 porciento de lo que ta te robaron....ha emigrado de nombre 3 veces...optucorp,,pacific travels y ahora beneficios vacacionales