Caso 23082   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pacífica Resort Ixtapa09/06/09

Pacífica Resort Ixtapa aparte de mentirosos, groseros

El pasado jueves 4 de junio andabamos mi familia y yo en Ixtapa Zihuatanejo de vacaciones, salimos del hotel (Meliá Ixtapa) para hacer unas compras y de paso conocer la zona hotelera, de pronto fuimos interceptados por una camioneta tipo van con los logos de Pacífica Resort Ixtapa, bajó su ventanilla el copiloto y nos dijo que si nos interesaba un paseo en teleférico, nosotros nos quedamos viendo y en seguida nos dijo que nos orillaramos que si le dábamos un minuto, pues nos orillamos y nos dijo el tipo que no sé si se llama Omar u Oscar la verdad no recuerdo...



Nos empezó a decir que con el fin de que conocieramos el Hotel nos invitaba a dar un paseo en Teleférico, que nos invitaba a liberar tortugas en el mar, junto con un coctel de bienvenida, y además un vale por $400.00 para comprar gorras, playeras, llaveros, bolsas, etc. en la tienda del Hotel, que esto era una invitacion y sin ningún compromiso (muy atento y amable), nos hizo la observacion de nuestras pulseras de socios de Meliá nos dijo que veía que eramos socios de Meliá pero que le dieramos la oportunidad de conocer Pacifica Resort Ixtapa, nosotros accedimos y nos enseñó el teleférico y dijo que ibamos al area de restaurante a tomar un coctel de bienvenida, nos pidio que mostraramos todas las tarjetas de credito que tuvieramos con los logos de visa porque eso eran puntos para él, pues pasamos nos recibieron muy amables nos dijeron otra vez lo del vale por $400.00 MX, pero NO nos dieron el vale se lo dieron a otra tipa que nos invito a recorrer el hotel ya que recorrimos el hotel muy bonito por cierto nos pasan a un área de ventas y nos ofrecieron membresías planes, etc., y ante nuestra negativa para adquirir los servicios se les quitó lo amables.


De repente llegó un señor Miguel que nos trato de convencer y pues al ser recientes socios de Meliá la verdad no nos interesó su propuesta, y entonces en tono de burla y a la vez enojo el señor Miguel nos dijo: "entonces ¿que están haciendo ustedes aquí?, ¿porqué vinieron?... La verdad me sentí apenado con mi familia principalmente porque no tenemos la necesidad de pasar por este tipo de groserías porque practicamente nos corrieron y nada de vale, ni teleférico, ni liberación de tortugas! puras peladeces de este tipo de personas que no conocen la palabra respeto y educación, porque por educación los estuvimos escuchando atentamente, simplemente no nos convenció su oferta y punto, si. Está muy bonito su hotel de eso no hay duda, pero en su afan de vender ofrecen cosas para que uno vaya a su hotel y te dicen que es sin compromiso, muy amables todos cuando llegas, pero cuando te vas sin comprar vacaciones con ellos, que groseros se portan!
+ Quejas del área geográfica
Seguro Inbursa Total 20 rateros
10/ 08/ 06
29505
30
  3.8  pts.
Banco Azteca apesta
09/ 03/ 06
23035
4
  3.6  pts.
attached image
Sabritas y sus empleos
08/ 09/ 13
6480
4
  3.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/09
-2 
+70
 +72
Reportar
DD83  09
9
Reportar
en mucnos de los destinos turisticos hay este tipo de personas a mi en lo personal me ha pasado en manzanillo, y en puerto vallarta una sola vez los acompañe y no me quedaron ganas de hacerlo otra vez es horrible te sientes acosado y forzado a aceptar algo que en realidad no deseas solo por evitar que te pongan en evidencia con la gente deberia el gobierno de estos lugares hacer algo por controlarlos o mejor debemos ignorarlos
10/06/09
-1 
0
 +1
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Seguro. Nada es GRATIS en esta vida.
Gracias por el tip, para no perder mi tiempo.
11/06/09
-1 
+1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Es lo mismo que cuando te llaman por tel. de una agencia de viajes, diciendo que ganaste una vacaciones y si caes te enjaretan primero a una platica como de 3 horas para venderte un tiempo compartido, y si no compras, adios vioaje gratis, salu2.
13/06/09
-0 
+15
 +15
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Mejor simplemente ignorarlos, a mi esposa y a mí nos han ofrecido en vacaciones, pero pues, simplemente negarse y evitar perder el tiempo. Cierto, nada en esta vida es gratis.

Pues una experiencia para ustedes, afortunadamente no cayeron en sus redes y terminaron por enseñar el cobre que realmente tienen bajo su piel estas personas.

Da mucho coraje el trato de estos cuates, además mentirosos y fraudulentos.

APESTA Pacifica Resort.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario