Caso 40275   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pacifica Resort Ixtapa05/08/10

Pacifica Resort Ixtapa engancha a sus clientes regalitos

este verano llegamos mi familia y yo al centro de ixtapa justo donde estÁ el sr. frogs ahi nos enganchÓ un tipo llamado gustavo con un paquete para ir a la isla de playalinda para lo cual nos ofreciÓ un paquete de 290 incluido transporte y comida ahi metiÓ su cuchara el estafador aprendiz de pacifica carlos el cual estaba acompaÑado de otros dos tipos de aspecto centroamericano obvio que con su playera de Pacifica los cuales nos empezaron a platicar tambien de su teleférico.

Obvio como turistas nos pareció interesante y creíble la propuesta ya que al no haber mucho visitante creimos que sus costos bajarían, bueno les mencionamos que ese dia ya lo teniamos ocupado y rápidamente gustavo que es un tipo que anda con muletas dijo entonces los invitamos a desayunar mañana a El Faro de hecho ya no tienes que comprar el paquete de 290 por persona, con 300 desayuna tu familia y te invitamos a la isla gratis transporte y comida pues te regalamos 500 pacificapesos canjeables en cualquier restaurante de la isla ¿traes tus tarjetas de crédito? a lo cual respondimos que sí y nos mencionó que era bueno ya que en el restaurante hacian rifas con los numeros de las tarjetas y pues nos convenció diciéndonos que una camioneta pasaría mañana por nosotros al hotel donde ya nos hospedábamos y entonces ya emocionados le dimos el depósito y nos retiramos a disfrutar nuestro dia.
Al dia siguiente empezaron los detalles la camioneta no pasó al hotel como habian dicho, el muchacho de nombre Carlos nos hacia señas a lo lejos de que lo siguieramos y dijo que era porque el dueño del hotel donde nos hospedabamos tenia mucha envidia de Pacífica entonces paró un taxi y nos llevó a el faro a desayunar, ahi nos recibió una Srita. Gina que tb es parte del engaño y nos presentó a Eva una señora amargada que nos fastidió la visita desde antes del desayuno antes de entrar al restaurante nos pidió unos datos y ver fisicamente las tarjetas de crédito a lo cual accedimos posteriormente pasamos a El faro a desayunar la comida más insípida que se imaginan, no había variedad, la fruta no era fresca y Eva estaba tan entusiasmada por hacer negocio que olvidó su educación y nos apresuró a que termináramos de comer, ahi me di cuenta que no éramos los únicos que había más de 10 familias ya desayunando con un estafador de la empresa cada una y haciendo preguntas relacionadas con la economía familiar, desde aqui me dispuse a darles por su lado y evitar cualquier trato con ellos, al terminar nos llevó a otra sala donde se consuman los fraudes, nos presentó a una señora-gerente que seguramente no le avisaron que la fiesta de halloween había terminado llamada Susana la cual dudo que sea mexicana por su forma de hablar y procedimos a visitar una habitación muy cerca de la playa y de los atractivos del hotel que es hermoso pero la gente que engaña ahí no lo es tanto. visitamos algunas de sus áreas y al regresar al "centro de negocios" procedieron a ofrecernos los paquetes de 180,000 pesos para abajo, al no aceptar lo que Eva ofrecía llegó Susana y nos ofreció uno de 50,000, al no aceptar llegó a sentarse un tipo regordete y cachetón con un paquete de 70,000 a 5 años, le dije que no, tratando de humillarme y diciendome que a poco no podía a lo cual le dije que si la empresa no mandó una camioneta a recogerme a mi hotel menos esperaba que me fuera a respetar una compra de tiempo compartido y entonces dijo el Sr. Grasa en el cerebro: "Eva un exit" pero no le hicieron caso y se aferraban a vender quejandose diciendo: "Éstos tipos nunca aprenderán, siempre tengo que llegar yo a cerrar, por algo me dicen: EL SALVAVIDAS,jajaja estuve a punto de carcajearme pero por el respeto que merece un viejito oloroso a cigarro de su edad no lo hice y empezó a decirme que era parte del programa Vive México y que ahora me ofrecia 77 noches a un precio de 15,000, si así es a 15,000 después de que empezaron en 180,000, no acepté, nuevamente empezó a decir: a poco no puedes y cosas de ese estilo pero al ver mi negativa me dejaron abandonar el hotel, al salir exigí lo que me habían ofrecido y se limitaron a decirme que lo unico que era posible era regresarme mis 300 pesos lo cual acepté obviamente pero el muchacho Carlos ya se los había gastado una noche antes y no me los dieron en ese momento, salimos del hotel me llevaron al centro de Ixtapa ahí me entregaron mi dinero y seguimos disfrutando de las vacaciones después de haber perdido 3 horas.
Les aconsejo que no les hagan caso a la gente que está en esos kiosquitos vendiendo ilusiones y mejor vayan a lo directo y seguro.
Los de Meliá tb actuan del mismo modo me intentaron evnder la misma idea con el pretexto de una entrada a su hotel y parque acuático The Flinstones pero afortunadamente no fui ya que un dia antes me habían platicado del mismo modus operandi otros acompañantes del viaje.
tengan cuidado y no se confién de estos tipos y tipas que estan vendiendo tiempos compartidos en todas las playas de México.
Pacífica Resort Ixtapa apestan
Fraude Pacifica resort Ixtapa
Pacifica Resort Ixtapa mentirosos
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

05/08/10
Monina90210  08
Tristemente estos "sujetos" trabajan de esa forma, sobre todo en los centros vacacionales como Ixtapa, Acapulco, Vallarta, Cancún, etc. Se forman en bandas bien organizadas para poder atraer clientes y ofrecerles su "paquetes vacacionales" que al final son una estafa y dolor de cabeza. Cuando vean a estos tipos simplemente ignórenlos, porque aunque los miren sin ningún motivo ellos actúan en forma por demás molesta.
05/08/10
Lo que hace la gente por un desayuno gratis, bueno en tu caso pagaste pero te lo devolvieron así que perdiste tres horas para comer fruta no fresca. Señores y señoras nada es gratis y no es posible que sigan cayendo en estas tetras. Lastima que no te dieron tus pacificapesos dicen que están a la alza.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso de comprar tiempos compartidos, no es otra cosa que esclavizarse de por vida, a pagar por adelantado las vacaciones del resto de tus días, con la “pequeña" diferencia de que lo tienes que pagar lo uses o no...!

De verdad, no hay como pagar sus vacaciones cuando uno quiera, y en el hotel que uno quiera.

En cuanto a que nada es gratis, efectivamente no creo que BUENAGENTE lo desconozca, no hay porque ser tan mordaz en algunos comentarios, y tratar a la gente como muerta de hambre.

Ya que como ella lo menciono, ellos le ofrecieron el desayuno después de haberle ofrecido, “otro paquete”, no es que BUENAMENTE lo haya mendigado…ok? Hay que aprender a comprender lo que leemos y no criticar tan absurdamente.

Y es que se debe de tomar en cuenta, la insistencia, habilidad y profesionalismo, de estos “vendedores”, aquí lo importante es aprender a decir: NO…! Tajantemente desde un principio, para que de antemano sepan que no les vamos a dar la más minima oportunidad de engancharnos.

Salu2.
wallace  /  wallace / 10
Esto no es de Pacifica Resorts solamente, es en toda la república, mas en los puertos turísticos, vas caminando por la calle y ellos te abordan y te dicen que si te gustaria ir a un desayuno de cortesia y luego a conocer el hotel, te muestran las habitaciones con la finalidad de que compres un tiempo compartido, pero solo es una estrategia de ventas, yo no lo veo como engaño, es un trabajo como cualquier otro, simplemente basta con decirles no, no me interesa, no se te puede obligar a que lo aceptes. conozco a unos que se van a la calle para que se los ofrezcan y desayunar gratis, y como dicen, nomas les decimos que no y ya.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es un teatro bien sabido, te provocan con el cuento de que "ud lo vale y lo puede pagar, ¿o no?" --- obviamente algunos caeran y otros quedarán más enojados por la forma de conducir el proceso de venta.

Cuando quien vende es mujer (muy enseñadora), ella se dirige básicamente al hombre e ignora a la esposa, mismo caso si el que vende es hombre, pues se dirige en exclusiva a la mujer intentando envolver.

Sepan identificar estos casos y retirense en el primer momento que puedan.
15/08/10
Optimus_prime  / Frank R / 09
Este tipo de Estafas estan sucediendo todo el tiempo y van en aumento gracias al amparo del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; ya que los desarrolladores de tiempos compartidos tienen mucho dinero y proporcionan cada año millonarios "Sobornos" a las autoridades para que no les obstaculicen sus practicas fraudulentas con perjuicio a los consumidores o turistas.

Ojo, tengan cuidado!!! actualmente ya he visto "enganchadores" en el aeropuerto de la Cd. de México, antes solo te los topabas en los aeropuertos de los destinos de playa. En otros paises donde no predomina la corrupción y la impunidad este tipo de fraudes estan penados por sus leyes. En fin, pobe Mexico, estamos llenos de puros rufianes y esto empeora cada dia. Asi que, profeco, sectur, sct, sat y Gobiernos Estatales y Municipales, todos ellos son una "#%*" me*rda !!!
21/04/12
Lupita018  12
quisiera saber si existe algun lugar o algun grupo de personas que no esten deacuerdo con el aumento de sus tarifas de mantenimiento por falta de turismo en pacifica ixtapa
14/05/17
pepekurt  10
Si así son este tipo de personas, te enjaretan el desayuno y luego quieren hacer su negocio, y te dan precios bien altos y al final los bajan para que te vayas con la finta.