Caso 90262   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pacifica Seafood Restaurant12/05/14

Pacifica Seafood Restaurant San Jeronimo super basura

Pacifica Seafood Restaurant
Me pasaron, me dieron la carta y despues llega el mesero y me dice que la cocina esta cerrada que si quiero pues hay ceviche, entonces para que demonios me pasan y me dan la carta? habia pedido una bebida y no la teninan asi que pedi una limonada y una soda las cuales ni siquiera probe porque no ya estaba cerrada la cocina me pare y me sali y me alcanzron y me obligaron apagar la limonada y soda que ni siquiera probe, como si yo hubiera pedido que me pasaran y me dieran la carta para que despues me dijeran que no habia comida...Super groseros y faltos de cortesia y nada pero nada de criterio, horrible gente y lugar no me vuelvo a parar ahi nunka super basura.

19/05/14
Que tal haze, evidentemente no eran las formas, solo tengo una duda ¿A que hora fuiste?, ¿Leiste hasta que hora atendían?

Sugerencia, cuando llegues a un lugar y falté una hora o menos para cerrar pregunta si pueden atenderte para que tampoco comas correteado.

Salu2