Caso 21611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Querétaro30/04/09

Paco Garrido el opaco

551
Como no es su dinero, este politiquillo se la ha pasado gastando los recursos del pueblo en promocionar a su partido el PAN a través del dichoso Programa de Acción Comunitaria, son tiempos electorales y sin la menor ética siguió otorgando pisos de cemento y unos cuantos ladrillos a la gente, y se está alzando el cuello con los recursos federales que se han entregado a quienes perdieron su trabajo. Y sólo con esta contingencia sanitaria detuvo su proselitismo, pero no por que sea muy obediente de la ley, sino para hacer como que le importa la salud de la gente. Es un gobernadorcillo que pasará sin pena ni gloria, porque además de ser lejano a la gente, sólo atinó a emitir un desplegado a una plana en los medios locales, respecto a la contingencia, pero no sale a las calles, no conoce a la gente, ni la gente lo conoce.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/09
-1 
+73
 +74
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
La táctica de paco Garrido fue poner megaespectaculares con su fea cara, ahora eso ya no lo puede hacer por ley ,se supone pero ahora es el presidente municipal Valle quien gasta el dinero de los contribuyentes en mega espectaculares en la AV . Bernardo Quintana...

Ya estamos hartos del abuso PANISTA , acaso no se dan cuenta?

Vean la página de protesta que hicimos en su momento encontra de todos los espectaculares que puso el tal Garrido

haz click aqui Link

saludos
08/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
quien te pago por atreverte a poner una queja en contra del gobernador panista? dices que se gasto el dinero en propmocionar al PAN? bueno pues que no te fijas en que ciudad vives? acaso queretaro es una ciudad naca y asquerosa como muchas ciudades que hay en mexico , por si no lo sabias GARRIDO trajo mucha inversion extranjera a queretaro , si lo sabes o no lo sabes?
mira amigo aqui es una de 2.......

1.- o eres un huevon conformista y eres de los que se quieren ganar el melate y quieren encontrarse el boleto en el suelo

2.- eres un riquillo de esos que todo quieren , no quieres pagar impuestos ni contrubuir con el estado y segun tu el pan tiene la culpa de que tengas que pagar por lo que tienes.

fijate una vez mas en que ciudad vives mugroso! ya viste lo que va hacer el mendigo ese del PRI? ya no va haber tenencia pàra los autos , pero de donde va a reponer esos 480 millones de pesos que recaudaba el gobierno estatal? va a poner nuevos impuestos o de plano le va a subir a los que ya hay?
si sabias que el nuevo reemplacamiento de vehiculos va a costar 2950 pesos sea el carro que sea? pura demagogia lo de las tenencias.
a ver que va hacer el pri con el queretaro que el pan dejo , queretaro ahora como ciudad esta mejor que nunca , pranganita! y no tengo partido de preferencia , solo veo los hechos y el pan trabajo sea como sea para la ciudad , y no para huevones como tu.
08/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
ahora si te hicieron enojar mi estimado espigero, ahora si hazte el chistosito ah verdad jaja! y dices que no tienes partido...

por supuesto que ese garrido apesta, el pueblo queretano le dio la espalda a su partido en las elecciones, o acaso porque fue buen presidente la gente voto por el Pri? no entiendo :)
08/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
buen gobernador quise decir, saludos!
08/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
arte.....
lo que pasa es que aqui en queretaro el gobierno panista ponia muchas "trabas" si quieres llamarle de algun modo a las licencias municipales , servicios municipales , licencias etc etc etc....entonces la gente se quejaba de que eran unos ineptos , unos tarados bueno....satanizaron al pan por eso , ademas los panistas no se dejaban corromper tan facilmente con mordidas y sobornos , entonces como mucha gente estaba acostumbrada a que todo lo arreglaba por debajo del agua por eso tambien votaron muchos en contra del pan , tu crees???
el que me diga que entre loyola vera y garrido patron no alivianaron a queretaro y que la ciudad esta muy bonita y muy padre pues esta loco y por dios que seria ya llevar la contra nada mas.
siiii si robaron y lo que quieras , pero si no has visitado queretaro pues un dia ven y veras que centro historico tan padre tenemos , vialidades , industria y muchas cosas mas , y aun asi muchos votaron por el pri? que poca manera! pero ahi esta su "0" tenencia......ahora el año que viene hay que pagar 2950 pesos por reemplacamiento sea el carro que sea y del año que sea!
fijate que politica del pri....no hay tenencia ya , verdad? bueno pues la verificacion era parte del proceso de la tenencia , y la verificacion era parte para que cuando fueras a mexico independiemtemente de la tenencia tenias que tener la verificacion para poder circular en mexico sin broncas ,ahora bien......cuantas personas no van a tener problemas con transito cuando viajen a mexico por que se les "olvido" que en mexico es mas importante la verificacion que la pinche tenencia....pero aaaaaaa politicas imbeciles de los del pri!
08/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
hey espigero, Queretaro no es solamente el centro de la ciudad. Para tu informacion, digo, si te das una vueltecita por Lomas de Casablanca, Menchaca, San Pedrito Peñuelas, etc etc, en donde se ve "que tan bonito" es queretaro, verdad?

sobre ir a la ciudad de Mexico con placas que no sean del DF o de Edo. Mex., es relativo que no te van a hacer nada por ir en regla. Los méndigos polis al ver placas foráneas, ya chingaron.
09/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
bueno bueno arte......
todas las ciudades tienen zonas "populares" pero dejame decirte que muchas veces esoes engañoso por que por ejemplo en casa blanca hay mucha gente de mucho dinero , son comerciantes , transportistas , dueños de negocios etc etc etc , pero uan cosa es que esten ahi por que ese sea su modo de vida y otra cosa que esten jodidos , pero aqui en queretaro no hay colonias tan jodidas como en leon , tijuana , monterrey , san luis potosi , aguscalientes , pachuca etc etc etc , por eso queretaro en ese aspecto sobresale de muchas ciudades por que hay ciudades que tienen colonias aun con casas de carton y no me digas que no es cierto , ponle que aqui en queretaro habar tambien casas asi pero estan de plano en las orillas de la ciudad.

y de ir a mexico pues los polis se fijan en la calcomania de la verificacion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario