Caso 19774   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pacs10/03/09

Pacs, computación Durango, descomponen lo compuesto

Hace tiempo mi lap top se bloqueo y ya no pude acceder a los programas, la lleve a Pacs a que la desbloquearan , disque daban buen servicio, bueno, hasta ahi, correcto, cuando fui a recogerla, cual fue mi sorpresa, el señalador no servia, por que te lo dicen en tu cara, y que se habia dañado, etc. bueno compre un raton yya siguio funcionando mi compu, pues yo dije pues si a lo mejor se daño el señalador por el uso, paso el tiempo y despues lleve a actualizar otra lap top de mi trabajo, disco duro nuevo y mas memoria que problema podia pasar, cual fue mi sorpresa, el lector quemador de dvd de la compu me dijeron que se dañó y ya con eso se limpiaron,pues que a toda made, y asi me fui enojado no me gusta discutir y rebice la compu y encontre que el quemador si enciende pero no la reconoce la pc y tambien encontre unas micro rasgaduras en los conectores, tengan cuidado, no lleven a esa compañia nada, y tambien a un compañero le paso algo peor llevo su lap top para que le pusieran mas memoria y ahora resulta que su bateria nueva ya no sirve, yo pienso que se roban piezas internas, o las cambian por genericas, cuidado...

25/12/09
Blackyoshy  / Manuel Alexis Reyes Venegas / 09
Por desgracia asi es en PACS amigo =/
14/03/10
kyle  10
Mmm.. lo mas sencillo que pudiste haber hecho al momento de recibir tus aparatos es decir la palabra magica.. PROFECO.
Me han tocado casos que simplemente con decir eso se arreglan las cosas.
O ya en tu caso es mejor dejar tu queja ahi.. si ya tienen quejas es casi seguro que respondan por tu equipo (reparacion o pago ¬¬).
Pero siempre es mejor hecharles dedaso, si lo dejas asi solo ellos ganan, suerte.
27/01/11
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
A mi me paso casi lo mismo en el 2008,a la mia la mandaron ahi a que le quitaran un virus,y luego la empeoraron borrandole el componente de sonido y aparte poniendole un windows pirata,como los odio,estan en mi lista de enemigos