Caso 75836   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Paddy's Lane20/02/13

Paddy's Lane, cuidado bar con homofobia y maltrato a mujeres

En el bar que esta en juriquilla Paddy's Lane, el dueño que es un joven de corta estatura pero muy mal carácter, es intolerante ante lo gays y las mujeres. Ya que lo vi golpear con dos cachetadas a una señora y después a un gay que intento defenderla, todo esto sucedió dentro del bar. No es la primera vez que el golpea a gente y al parecer no hacen nada. Tengan cuidado!.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1. No sabemos la razón por la que haya golpeado a la mujer, así que no podemos decir que sea por odio a las mujeres.

2. Golpeó al gay tal vez por el hecho de que haya intervenido, no porque sea homofóbico.
20/02/13
Es muy aventurado decir que el chaparrito odia a las mujeres y gays, igual y quien defiende a la mujer es un calvo o un indigena o un obeso y pues cambiaria el titulo de la queja.

Me huele a que es algo mas bien personal, ademas bares hay en cada esquina, no te pierdes de nada.Y si estas indignada porque golpearon a la mujer, platicanos que hiciste, le ayudaste? llamaste a la patrulla? o fuiste un simple espectdor?
Comentario Positivo/Constructivo
cambia de lugar de ESPARCIMIENTO
Muy buen día AnaMAbox, que mal que ocurran estas situaciones en el lugar que se entiende que frecuentas.

Desafortunadamente nadie sabe que hay detrás de una situación aparente e intervenir puede resultar contraproducente.

La frase "Quien se mete de rendetor resulta crucificado" no existe de a gratis.

Y el término "caballero blanco" tampoco surge de a gratis (Aquellos que defienden a las mujeres sin analizar ni por que se están metiendo y resulta ser que ellas es la verdadera culpable o que dio pie a ese trato).

Lo que si te puedo recomendar es que cambies de lugar de esparcimiento en base a que la forma de solucionar las cosas por esta persona no son del todo correctas y si llegas a tener algún "asunto" que tratar con el podrías recibir un tratamiento similar (Asumiendo que lo que comentas tiene algo de verdad).

Lo de homofóbico o golpeador de mujeres es muy circunstancial.

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
AnaMabox buen día…

Según tu lógica, los chaparritos siempre deben de ser bonachones…?

Es verdad que la ropa sucia se lava en casa, creo que el error de este encargado o dueño, fue haber hecho público esto, pero finalmente…

Como es el servicio…? Que tal los precios…? Como te han atendido a ti…? Como sabemos que no es simple rencor tuyo contra este pequeñín…?

Salu2®…
Comunicólogo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Kiktra,

Ya que mencionas a los White Knights

21/02/13
Muy buen día Ternurita

Buenísimo y muy completo el link que en tres frases deja completamente en claro el fenómeno White Knight.

Les recomiendo darle una ojeada.

Salu2
23/02/13
Marck 7  12
Por algo pasan las cosas algo debió haber hecho, a mi no me gusta ver que le peguen a una mujer, yo si la hubiera defendido, dijese el chaco ese tuvo mas hue ... que usted y la defendio. Luego las mamas golpean a sus hijos y ellos de grandes se hacen golpeadores.
24/02/13
gatocosmos  13
Y q de bueno tienen los bares? Hay lugares muchos mas sanos para conocer personas y divertirse,como un centro deportivo, un bar es un sitio done siempre se encuentra lo peor de lo peor, peleas,discriminacion, alcohol y otras drogas. Suerte
08/03/13
abcd10  13
¿Pero que fue lo que paso realmente?, en un suceso de esa naturaleza resultaria obvio que alguien se metiera a defender a la mujer...