Inmobiliaria Padilla & Bujalil engaña a la gente, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 137681   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Padilla & Bujalil01/11/18

Inmobiliaria Padilla & Bujalil engaña a la gente

1
Padilla & Bujalil
Hola!! Buen día.


El presente va dirigido a quienes están buscando departamento, casa, terreno o local comercial en renta, no busquen y menos hagan tratos con la inmobiliaria Padilla & Bujalil, ya que tengo elementos suficientes para decirles que NO son nada recomendables, de hecho son unos estafadores.


Mi experiencia es la siguiente, por cuestiones de tiempo y ubicación de la escuela de mis hijos, busqué un inmueble de acuerdo a mis necesidades, encontré la opción"perfecta" , cumplí con una serie de requisitos (bastantes estrictos por cierto), pagué la cantidad solicitada para la investigación, aprobé y me quedé. no es


Todo marchaba de maravilla, cuando fue el sismo del 2017, empezó mi pesadilla, el inmueble sufrió una serie de problemas por el sismo, entre ellos fisuras,y pedí que se me cancelara el contrato porque no quería seguir viviendo en ese lugar, me dijeron en la inmobiliaria Padilla & Bujalil que si, pero que tenía que pagar la penalización, es decir más de 6 meses, pero les dije que era por cuestiones ajenas a mi, y me volvieron a decir que si yo quería irme, que tenía que pagar la penalización.


Yo soy una persona que nunca había estado en buró de crédito y ellos lo saben perfectamente, ya que de no haber sido así, no hubiera podido rentar con ellos, resulta que me suben al buró de crédito (yo me enteré, porque pedí un préstamo y este me fue negado) me comunique a la inmobiliaria Padilla & Bujalil y me dijeron que las cosas se manejaban así, como entendí quien mandaba, aunque sea a la mala, estuve muy a pesar mio y cumpliendo puntualmente (para darles cachetada con guante blanco), a dos meses de que se cumpliera el año, me marcó la contadora Nohemi Puga y me dijo que estaban muy contentos conmigo, que me quedará más tiempo y una sarta de mentiras para convencerme que quedará con ellos, le dije que lo pensaría y a los 15 días me volvió a marcar y volvió a tratar de convencer le dije que determinante que NO, me pidió que para acelerar el proceso para que me fuera, me dijo que pasara para ver los pagos, se llegó el día, yo llevaba toda la documentación, probando el total de mis pagos realizados y etc, me dieron una serie de pagos que pagar, los coteje con los míos y mi palabra no valió, aún con las evidencias en las manos, me dijo la srita que debía de pagar, que de lo contrario no me quitarían del buro de crédito, mi postura fue que no pagaría, me dijo que de lo contrario a mi obligado solidario se lo iban a cobrar y que si no se liquidaba el total, a él lo subirian al buro, para evitar que lo subieran, accedí.


Al mes fueron los de la inmobiliaria Padilla & Bujalil a revisar las condiciones del inmueble y resulta que las fuertes fisuras que fueron ocasionadas por los sismos, yo las debía de pagar, me mostraron fotos del antes y después y me indicaron que así debía de entregar el inmueble, les dije que no pagaría nada porque yo no las ocasione, me dijo la srita que tenía que liquidar, tuve que pagar los daños y por fin terminar con esta pesadilla que se llama Inmobiliaria Padilla & Bujalil.


Después de este muy amargo trance, mi fiador me marcó y me dijo que a él, lo habían subido al buró de crédito.


Tuve una pésima experiencia, con esta seudo inmobiliaria, sus contratos son lenoninos, es decir que esta a su favor, les ruego, les suplico de la manera más atenta que no hagan negocios con estas personas, es por su bienestar a mi ya me estafaron que no les pase lo mismo a ustedes.


extremo cuidado con esta inmobiliaria llamada Padilla & Bujalil, son personas que dejan de dar la cara cuando ya no les convienen, una empresa seria da la cara ante cualquier problema,el dueño se esconde detrás de su gente inepta e ineficaz.


Estas personas utilizan a AMPI, para seguir engañando a la gente ( de hecho los sacaron de AMPI, por malas prácticas inmobiliarias). MUCHO CUIDADO!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
53573
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
133954
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51560
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
3045
Reportar
Lenonina: Ud no sabe defenderse, aprenda --ordene su vida--. El dueño del inmueble es quien debió responsabilizarse por los daños y ud presionar para que actúe.
Si los daños eran tantos, ud pudo exigir la rescisión del mismo --cosa de documentar--. En varias zonas de la ciudad se desocuparon inmuebles, como se ocuparon otros, hasta ayudas en rentas hubo.

Siga en su caos, firmando contratos leoninos, por que de otra forma, no la dejan rentar.

Tome las riendas de lo importante en su vida, pues parece que ud. se espera a las últimas para actuar, y se la pasa dando 'cachetada con guante blanco', perdiendo su patrimonio y dañando a su fiador.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario