Caso 121085   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Padilla & Bujalil Inmobiliaria20/01/17

Estafadores Padilla & Bujalil Inmobiliaria

Padilla & Bujalil Inmobiliaria
En pocas palabras Padilla & Bujalil Inmobiliaria me estafaron con $90,000.00 pesos (entre rentas que nunca me depositaron, adeudos de servicio de agua y luz) y no me querian entregar mi casa.

Y encima dejaron mi casa en total declive (Pintura, puertas, ventanas, bomba) cuando yo se las entregue remodelada

La Contadora N.P. y el Licenciado M.A.P., nunca me dieron la cara!! Mandaban a su personal sin preparación y quienes hablaron pestes de ellos: Srita D. M. y Sr. R. (El tipo aún tenia el cinismo de preguntar porque ya no seguia con ellos)

No pongan en riesgo su casa. Padilla & Bujalil son unos estafadores.

Cuando me comunique con ellos la primera vez me dijeron que eran socios AMPI y es una total mentira.
La Contadora N. P. es una ladrona!

No expongan su patrimonio en manos de esta pésima inmobiliria Padilla & Bujalil.

- bujalil /  06/02/17

Estimado Mike17 sentimos muchísimo lo ocurrido, le pedimos una disculpa de antemano, le rogamos nos haga llegar más datos sobre su caso para darle respuesta inmediata, ponemos a su disposición nuestro número telefónico 5592.8816 ext. 104, directamente en nuestras oficinas en Av. Insurgentes Centro 23 – 102, colonia San Rafael, Ciudad de México o vía correo electrónico: miguel@padilla-bujalil.com.mx

- bujalil /  07/02/17

Estimado Mike17 seguimos muy preocupados por tu caso, te rogamos nos hagas llegar mas información para poder dar solución inmediata, ponemos a su disposición nuestro número telefónico 5592.8816 ext. 104, directamente en nuestras oficinas en Av. Insurgentes Centro 23 – 102, colonia San Rafael, Ciudad de México o vía correo electrónico: miguel@padilla-bujalil.com.mx

- bujalil /  08/02/17

Estimado Mike17, le reiteramos nuestra disposición para resolver cualquier inconveniente que haya ocurrido, es por ello que le solicitamos más datos sobre su caso, con su usuario “Mike17” no hemos podido encontrar registro para poder identificar su asunto, ponemos a su disposición nuestro número telefónico 5592.8816 ext. 104, directamente en nuestras oficinas en Av. Insurgentes Centro 23 – 102, colonia San Rafael, Ciudad de México o vía correo electrónico: miguel@padilla-bujalil.com.mx
21/01/17
gatoconbotas  16
Le recuerdo que no están ubicados en Santa Fé, están en la zona de Insurgentes.

Lamentablemente usted no es la única persona que ha sido afectada por esta seudo-inmobiliaria.

Y es verdad tanto la Contadora Noemi Puga y el Lic. Miguel Ángel Padilla, manejan una inmobiliria para robar a sus anchas!!
Comentelo entre sus amistades!! Quemelos no se vale que mucha gente este siendo afectada.
24/01/17
Mike17  17
Usuario gato con botas. Expliqueme por favor que no soy la única persona afectada, por como usted lo dice seudo-inmobiliaria.

A mi me convencio la publicidad y que me decian estar con AMPI. Estuvo atendiendome por algunos meses por vía teléfonica la Licenciada Diana Monter, al último me atendio otra chica. La Licenciada Monter bastante altanera , grosera y prepotente, nunca comunico con el Lic. Miguel Ángel Padilla, diciendo que no se encontraba y el día que se firmo el contrato de cancelación de contrato si. Ya lo había pensado eb decirle a mis conocidos. ¿Que nadie regula a este tipo de personas, que con la mano en la cintura estafan? Agradezco la información.
07/02/17
Mike17  17
Licenciado Miguel Ángel, fue inutil tratarme de comunicar con usted, su personal fue sumamente grosero al igual que lo es usted, al mandarme mensajes amenazantes en donde me aclara que firme un contrato de terminación de servicios donde dice que no haré nada en contra suya en y que no expondre mi caso por ningún medio. Como dice el usuario gato con botas, solamente fui uno más al que Estafo!! Si me pongo a investigar que número de cliente fui yo el estado, me parece que sere como el número 50, tanto así que en la primera respuesta me indica que le de más datos. Perdón Usted es el que Estafa, incumple contratos y uno tiene quequedarse callado y permitir que usted siga Estafando tanto a inquilinos como a dueños y utilizando a AMPI a su conveniencia. Dejeme de intimidar con tantos mensajes amenzantes y le pido de favor que DEJE DE ESTAFAR a medio mundo.
09/02/17
gatoconbotas  16
Mike 17, me alegra saber que usted se pudo dar cuenta de que no es el único timado por Padilla, lamentablemente somos muchos!! De antemano le digo que si piensa recivir una respuesta esta perdiendo el tiempo. Esta inmobiliria Tranza ya se fue al interior con eso de que le administran a Price Shoes, siguen robando a más gentes.
Insisto: quemelos!!!
Licenciado sus contratos de terminavion estan hechos para cubirse las espaldas, tipico de un estsfador con experiencia. Y digame ¿Quien va a reparar todos los daños ocasinados por su arte? A una gran cantidad de gentes. Arte de engañar y estafar.
11/02/17
Mike17  17
Lic. Padilla Bujalil hice el intento de resolver la situación de mi caso, haciendo caso omiso de muchas situaciones que se han venido presentando y trate nuevamente de comunicarme con usted y el nuevo chico de atención a clientes, no tiene ni idea de quien soy yo, me dijo que necesitaba revisar expedientes y que era nuevo en pocas palabras su inmobiliria sigue siendo una terrible desorganización aparte de la pésima administración que llevan de la misma.
Confirme en las reseñas de su página que no están afiliados a AMPI, y al parecer tuvieron serios problemas con ellos y que soy uno más de los clientes estafados.¿Y así pretende arreglar sus estafas? Cuando en su misma página dice que no le dio solución satisfactoria a uno de sus clientes robados, claro que de ninguna manera va a resarcir el daño y menos a tantas personas que están en mi situación.
14/02/17
G. Arteaga  16
Hola Mike17, es cierto lo que manifiesta, padilla bujalil son ladrones a mi padre también le estafaron, le vendieron una propiedad y no le quisieron entregan su dinero, luego de tanta insistencia le entregaron menos de la mitad del monto total que vendieron, y lo peor es que la lic NOEMI PUGA se portó grosera y amenazó a mi padre diciendo que no se atreva a poner demanda contra ellos por que ellos tenían contactos en el gobierno-senado- y PGR y que no les harían nada al contrario que mi padre sería perjudicado seriamente, luego de ello la lic nunca dio la cara al igual que el dueño MIGUEL PADILLA BUJALIL, nunca quieren responder el teléfono y su personal es igual de complices. Avisen a sus conocidos de esta bola de estafadores.. ratas malditas