Caso 93363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paga Todo12/08/14

Paga Todo estafa apoyada por el gobierno

Paga Todo
Paga Todo es una empresa que bajo la promesa de darte grandes ganancias mediante recargas electronicas, pago de servicios, transacciones con las tarjetas de bienestar social como utiles y adultos mayores han hecho un mega fraude ya que cuando inicias el tramite nunca te informan de nada ni costos, ni anualidades, al iniciar el tramite te indican que tienes que hacer un deposito de $3000.00 de los cuales $1500.00 son para adquirir la terminal y los otros 1500.oo son el saldo que se debe de tener para recargas aun cuando estes con otra compañia que te convenga mas y te de una mejor comision es forzoso tener este saldo.

Que siempre debes tener disponible en la terminal pero nunca te aclaran que los $1500.00 no son para comprar la terminal sino es una anualidad, ademas debes pagar $25.00 semanales que es la renta y en cada pago de servicio que se cobra al cliente que es de $10.00 ellos se quedan con la mitad por si fuera poco una comision por cada tarjeta que pasas de $3.5%.
Te hacen firmar un contrato que nunca te permiter revisar, y solo te indican donde firmar, por lo cual nunca sabes lo que viene, en el segundo año te cobran otra vez los $3000.00 pesos pero esta vez te retienen $1500.00 pesos y no los aumentan a tu saldo, te dicen que te los bonificaran hasta dentro de un mes aproximadamente, pero no te dicen por que ni para que porque ademas es practicamente imposible comunicarte a los telefonos que te dan si vas directamente a las oficinas te dicen que tienes que aclararlo todo por call center y las lineas estan saturadas.

Ademas algunas personas comentan que hay una penalidad si quieres cancelar el servicio de $5000.00. Yo estoy en el proceso y muy preocupada porque para juntar los $3000.00 tuve que tomarlos de lo que tenia para reparar mi copiadora y de lo que tenia para recargas y ahora resulta que tengo que conseguir para completar mi saldo pues ya me lo jinetearon.

Todo esto mas que ayudar a los negocios termina perjudicandolos y tambien a los beneficiados pues las papelerias han optado por cobrar la comision o subir los precios de la mercancia para poder medio solventar estos gastos.

Sera cierto que todo esto es para llevar a la quiebra a los pequeños negocios y beneficiar a las grandes empresas como wall mart, espero que no porque lo unico que conseguiran es aumentar la pobreza y la delincuencia en nuestro pais, ya que hay pequeños negocios para los cuales es imposible solventar estos gastos como yo que tengo una pequeña papeleria con ingresos bajos y todavia quieren que nos afiliemos a los descuentos de las tarjetas de bienestar social, hasta parece un insulto no creen.
Empresa lider en estafas Paga Todo
195747