Caso 81299   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paga Todo20/07/13

Abuso de Paga Todo en vales de utiles escolares del DF

Paga Todo
Buenas tardea a Todos
Tengo una papeleria e uinicie el tramite para recibir la tarjeta electronica de vales para útiles. Toda la información se mantuvo en secreto, nadie te infortma nada hasta que llegas a tu cita en la cual simplemente te dicen que para recibir los vales en tu papeleria estas obligado a:
Adquirir una terminal de Paga Todo que cuesta 3,000 pesos

Que de cada venta que realices con esa terminal que es para trajeta de vales y de adultos mayores te descontaran el 3.5 %
Que el costo por manejo de cuenta es de 25 pesos semanales y 1,500 pesos anuales
En mi caso yo les dije que yo tengo terminal bancaria y no me costo 3,000 pesos que me parece un exceso, pues me informan que de los tresmil que pagas por la terminal, 1,500 pesos son para vender las recargas, yo le dije que en mi papeleria ya tengo recargas, y me dijeron que nimodo, que esos 1,500 son para eso y que si los los gasto o saco de la cuenta que me cancelan de inmediato el servicio de la terminal y no puedo seguir recibiendo lo vales.

Yo comente que es mucho dinero de inversion y de comisiones que me parece un abuso, a lo cual el asesor me dijo, pues lo que estan recomendando en el servicio es aumentar el costo de los utiles, asi pueden recuperar toda la inversion que se esta haciendo en esto y las comisiones, y la anualidad etc. Mi papeleria esta en una zona de bajo nivel en el que la gente no tiene muchos ingresos, se supone que los vales son para ayudar a la gente que lo necesita, pero no es asi, es para ayudar a Paga Todo y a la gente del gobierno del D.F involucrada en este abuso, que aparte son los que mas tienen.

Por otra parte, las ventas que uno hace de domingo a lunes, se las depositan el martes, ovbiamente descontanto las multiples comisiones que cobran.

Aparte de esto debe uno tener la cuenta bancaria para los depositos en la cual tambien se genera una comision por manejo de cuenta.

Cuando hace uno el tramite le dicen, esto es asi, tiene que desicir ahora o sacar otra cita (la cual tocaria en agosto) para empezar de nuevo. Si se va y deposita ahora mismo los 3,000 podemos agilizar el tramite de la entrega de su terminal.

Todo esto me parece un abuso, un robo, un mal manejo y lo que se logra es lo que simpre se ha hecho en nuestro pais, hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre.

Ya veremos en uño la presecusion en vano y los juicios ficticios a los dueños de Paga todo por las miles de personas a las que seguramente nos van a defraudar.

Espero que esta información les sea de utilidad.

Saludos
195350

22/07/13
joselomarines  13
Tu queja es de utilidad para advertir a quienes son dueños de un pequeño negocio de papelería y deseaan ahora tener la modalidad de aceptar pago con vales de despensa.

En mi caso ni es así. Sin embargo, los afectados como tú y desde luego los miles de padres de familia que están confiando en esta modalidad ¿quién les reparará el daño? no pueden estar con esta igenuidad, en todo caso también difunde con ellos esta información para que esten al tanto. Aunque seguramente seguirán haciendo este fraude si ningun padre de familia se queja.
12/08/13
Raul MT  13
tu queja es de utilidad, solo se está beneficiando el dueño, se sustentan como banco cuando aun no lo son, hacen firmar contratos que no estan dentro de la ley

No contestan las llamadas en la empresa ni dan la cara para este problema
13/01/14
oscarsan53  14
la termina solo un dispositovo para mi celular y a traves de este cobro con las tarjetas de pagatodo y solo me costo 500.00, y me a funcionado muy bien, las recargas las hago a travez de internet y no con ellos. cambia a este dispositovo si funciona saludos