Caso 130858   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pagani07/12/17

Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE

Pagani se anuncian en mercado libre con varios anuncios atractivos de venta de minicuatrimotos y cual es un SUPER FRAUDE, tengan cuidado, están muy bien organizados.

Te piden te comuniques te dan informes (E.M.) y comentan que te van a pasar con su área de ventas(A.C.)y te envía toda la información de cuentas bancarias para el depósito y que te la van a mandar por mensajería Castores, que ingenua fuí.

Pagani abusan de la ilusión de comprarle algo a tus hijos y terminan robándote.

En cuanto cae el dinero ya no te contestan te bloquean en mercado libre para que ya no les hagas preguntas y dejan de contestarte. Ya reporté a Mercado Libre pero les vale madres y siguen publicando hasta parece que están involucrados, finalmente uno está solo con estos hijos de la chin...

solo nos queda esta comunidad para estar enterados, consejo: busquen en internet antes de hacer una transacción si han hecho algún fraude y siempre mercado pago o paypal o algún medio electrónico serio.

Cambian continuamente el anuncio de mercado porque se ve que mucha gente los ha denunciado. Cuídense!
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es

12/12/17
BODQUE  17
hola a mi tambien me paso y no has hecho nada para buscar una solucion para DENUNCIAR a estos ladrones apenas tiene una semana , como te puedo contactar para ver que podemos hacer