Caso 74014   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paginas Web de México03/01/13

Paginas Web de México, son unos rateros

Paginas Web de México
Cuidado! Muchos tenemos la necesidad de tener una página web para nuestra empresa y confiamos ciegamente en proveedores que prometen maravillas y en realidad no cumplen nada. Es el caso de Paginas Web de México Link, encargue mi página web que tenian que entregar en 15 días, deposite $3000 pesos como anticipo, pasaron 3 meses y jamas entregaron nada, solo me daban largas, promesas, excusas, no respondían las llamadas ni los correos electrónicos, y obviamente jamas me revolvieron mi dinero.

Perdi clientes, tuve problemas con mi jefe, perdí dinero y mucho tiempo. Es una lastima que gente inepta, ratera, irresponsable y cobarde como los de Paginas Web de México trate con personas que lo único que queremos es superarnos y trabajar para sacar a este país adelante. El responsable es el señor J.C.H., quien también trabaja en el departamento de Comunicación Social del Municipio de Uruapan Michoacán (también que pena que gente como esta trabaje en dependencias gubernamentales) . Lo localice gracias a otro cliente que paso por la misma situación, pero el señor jamás dio la cara, es un verdadero COBARDE Y RATERO! Mucho cuidado y si quieren saber más contactenme, no es justo que le haga esto a más personas. Suerte.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!

04/12/13
shcstuio  13
Es una lastima que existan pseudoagencias de este tipo. Lamentable situación, sin lugar a dudas, ninguna agencia seria te daria este tipo de trato. Que mal que hayas tenido esta experiencia, si quieres trabajar con una empresa seria, puedes contactar a shcstudio .com