Caso 13384   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paguito.com26/08/08

Paguito.com otra vez

No es que me encante hablar mal de Paguito.com, pero este es el unico medio para desahogar mi enojo antes de irles a armar un escandalo a sus oficinas (de nuevo) para que me atiendan.

Bueno, les cuento que hace mucho tiempo atras (cuando todavia compraba en esta pseudotienda) me vendieron un disipador que no encajaba en sus descripciones tecnicas (lo que decia en su publicidad no era lo que en realidad venia en el producto). Sorprendido el "tecnico " de paguito porque segun el, dicho componente era compatible con lo que decia la pagina, lo invite a que lo viera y que me enseñara a ponerlo, pues posiblemente soy un neofito en esto de las pcs. Logicamente no pudo y procedio a hacerme una nota de revisión. Pasaron los dias y dias, hasta que recorde que me debian ese producto. Llame y llame hasta que un buen dia, semanas despues me dieron mi numero de nota de credito, pues despues de un par de dias decidi cambiar mi producto por otro, unos mouses, compre varios y los pague como ellos dijeron: "solo pon como comentario que tienes una nota de credito y que te la hagan valida". Pues hice eso y despues de 3 dias, decidi ver el estatus de mi compra y para mi sorpresa la habian cancelado. No me avisaron y tenian mi telefono, no me enviaron email y tenian mi correo. Y aparte, lo estaba pagando con mi dinero que ellos han estado jineteando desde hace mas de un mes. Ahora, de nuevo, diario mando correos, desafortunadamente no estoy en mexico y no puedo darme el lujo de hablarles y que me dejen esperando 30 minutos, pues el costo de la llamada superaria la nota de credito, Les doy un buen consejo, no compren en esa tienda. Mejor gasten un poco mas y vayan a una tienda seria. Paguito si tienen suerte sera una opcion, pero la suerte en las compras es una variable que no deberia de existir y menos en las compras por internet.

Voy a contar los dias exactos desde que compre mi disipador hasta que me lo cambiaron por otro producto, el disipador lo compre el 22 de Julio del 2008. Hoy es 26 de Agosto del 2008 y sigo en espera, van 36 dias...

El record de paguito para regresarme un producto dañado fue de una compra que hice el 4 de Abril y me lo regresaron el 26 de Julio, es decir 83 dias, de una compra de mas de 40,000 pesos y lo increible es que no me querian cambiar una motherboard de 700 pesos... para que se den una idea de lo desleales que son en esta empresa.
Paguito.com practicas deshonestas
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com fraude y decepción
Paguito.com, apesta
195765

27/08/08
saoa  08
1915
ya habías comprado algo y te tardaron un montón y lo vuelves a hacer? eso es masoquismo
27/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es para jamás comprarles. Si con una compra de $40,000.00 pesos no le consideran cliente valioso, ya me imagino los demás.

Ni que fuera usted masoquista verdad. Gracias por el testimonio.

Saludos.
14/11/08
itztli  08
No es que sea masoquista, ¿sabes donde conseguir disipadores de verdad en mexico, como el ASUS triton? Mercadolibre, es muchisima peor opción, es muy complicado, creeme que busque por muchos lados y eran los unicos que vendian, aparte me urgia para un servidor que necesitaba buena ventilación, no fue una decisión fácil. Por cierto, hoy es 13 de Noviembre del 2008 y aun no me regresan mi producto...