Caso 13887   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paguito.com12/09/08

Paguito.com te hace sentir como limosnerito

Eso me pasa por no hacer caso a las quejas posteadas aquí pues resulta que para variar la mísera e inservible “empresa” llamada Paguito.com si que apestan por dentro y por fuera. Resulta que levante un pedido de arriba de mil pesos para el 21 de agosto 08 y pues empezaron a pasar los días y no me llegaba nada. Paso una semana y no me llego nada pues que me voy dando cuenta que en una parte de su paginita dice que necesitas compra un min de 1500, bueno pues al ver mi descuido pedí un quemador para alcanzar este mínimo y me lo enviaran, bueno pues nuevamente a espera otros días ya nada, ahora me dice la personita que tengo que pagar 86 y centavos por concepto de envio de cada paquete, lo cual reclame y sumados los 2 pedidos pasaba la cantidad mínima, en finalmente se logro que aceptaran unir los paquetes a la misma dirección, asi como lo deseaba. Aah pero ahora resulta que la cantidad pagada debería ser antes de iva, “que poca manera” aah y además que no son 1500, que son 2000, le indique que si no iban a respetar lo que dice en su pagina, simplemente dijo “son 2000 para enviarle”, jaja al fin cuentas tuve que ir por mis cosas el 11 de sept. 08 a su triste domicilio y solamente por esperar el dichoso paquete fueron 50 min para la entrega porque disque esta estaban verificando los pagos. Si quieren sentirse como limosnerito compren en Paguito.com ches incompetentes. aaah y eso que apestan fuera me refiero porque afuera de su pseudoempresa habia una porque de porqueria de pañales bien premiados con desechos y nadie limpiaba. jajaa
Paguito.com practicas deshonestas
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com fraude y decepción
Paguito.com, apesta
195731

18/09/08
saoa  08
1915
pues tu misma lo dijiste, a pesar de ver todas las quejan de aqui vas de valiente
15/05/09
sku_101  / Guillermo Priego / 09
yo jamas habia leido estos blogs hasta que me acaban de estafar enviandome algo roto!! asi que garantia nada ya tengo audiencia con la profeco ayudenme a enfrentar a esos defraudadores!!!