Caso 18308   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paguito.com29/01/09

Paguito.com, apesta

No se en que mal momento consulté los precios de las lavadoras en una página llamada busca pé, y el modelo que yo quería aparecía muy barato en la pseudotienda virtual Paguito.com, mandé un mail para preguntar los datos completos del modelo porque no venía la foto en la página, no me contestaron, hablé por teléfono varias veces porque no entendía como era su sistema de compra, sobre todo no me sabían decir si tenían en existencia el modelo que yo quería,
por fin una fulana me dijo que tenía que hacer el pedido por internet y enseguida se comunicaban conmigo para darme la fecha de entrega, total hice mi pedido,
claro para cobrar son muy efectivos, me hiceron el cargo a mi tarjeta con una comisión adicional de 3%, no les quiero hacer el cuento largo me hicieron esperar y esperar y esperar y llamar y llamar y llamar hasta que se comunicaron para decirme que no tenían el modelo que pedí, que me lo cambiaban por una lavadora que ni en sueños se acercaba a la que yo quería, no acepté por lo que me hicieron una devolución a mi tarjeta, claro no me devolvieron la comisión que cobraron por uso de la tarjeta de crédito, lo que no entiendo es ¿Por qué son capaces de venderte y cobararte algo que no tienen?, ¿no es ilógico?, me hiceron perder meses y dinero por NADA, la verdad jamás en mi vida vuelvo a consultar Paguito.com para comprar NADA aunque anuncien buenos precios, son muy descarados y tienen un pésimo servicio
Paguito.com practicas deshonestas
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com fraude y decepción
Paguito.com otra vez
195342

06/05/09
croptex  / carlos  / 09
Por que no apestan.com tiene una sección de mejores empresas?, avaladas por la experiencia de nosotros los consumidores.
Tengo una compra en proceso con paguito.com, pero apenas me vengo dando cuenta de todas las quejas que hay. Espero no me quite mucho tiempo.
En verdad el poco tiempo de llamadas que YO he tenido que hacer para saber el estado de mi compra, me ha servido para darme cuenta del tipo de empresa que es.
La que contesta el teléfono no tiene educación, no sabe ni hablar.
15/02/11
Pecos Bill  11
Exijo sea cambiado el nombre de paguito.com por el de mierdota.com, es un nombre de acuerdo a su servicio.