Caso 20371   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paguito.com27/03/09

Paguito.com fraude y decepción

Necesitaba un Joystick y acudí a este negocio, primero no lo tenían en existencia, pidieron que primero lo pagara para que pudieran ordenarlo, me prometieron de 2 a 4 días hábiles para la entrega. Se tomaron 7 días. Bueno, lo notable de este lugar es que la atención al cliente es pésima, la secretaría que atiende el teléfono carece de cortesía y a duras penas se entiende su acomplejado lenguaje, (ya ví porqué es una joven no atractiva, con anteojos de fondo de botella) prometió avisarme por teléfono de la llegada de la mercancia, nunca lo hizo. Pregunté por internet sobre mi compra y se me contestó que la mercancía estaba ya en la tienda y como dije que pasaría por ella, pues tenía que hacerlo (Hay que ser adivino). Al querer comprobar la mercancía un joven me dijo que no podía abrirlo hasta firmar de recibido???por políticas de la empresa (por supuesto política de nacos). La verdad es que la experiencia de comprar en este lugar es desagradable, tienen un comportamiento de gran empresa, pero en realidad son revendedores, en mi opinión personal es mil veces mejor comprar en la Plaza de la Computación, mejores precios y más cortesía.
Paguito.com practicas deshonestas
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com, apesta
Paguito.com otra vez
195175

06/05/09
croptex  / carlos  / 09
Por que no apestan.com tiene una sección de mejores empresas?, avaladas por la experiencia de nosotros los consumidores.
Tengo una compra en proceso con paguito.com, pero apenas me vengo dando cuenta de todas las quejas que hay. Espero no me quite mucho tiempo.
En verdad el poco tiempo de llamadas que YO he tenido que hacer para saber el estado de mi compra, me ha servido para darme cuenta del tipo de empresa que es.
La que contesta el teléfono no tiene educación, no sabe ni hablar.