Caso 10896   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paguito.com11/06/08

Paguito.com lo peor en atención al cliente

Les voy a relatar mi calvario que aún no he podido terminar. Para no hacer el cuento largo el 29 de enero de 2008 compré varias partes para una computadora de alto rendimiento. Entre los componentes compré una tarjeta de video Sapphire 3870 X2, por la cual pague un poco más de 6 mil pesos. Ya había comprado en multiples ocasiones y son muy lentos en la entrega pero nunca había tenido problemas con ningún producto. El asunto es que vivo en Toluca, fuí un sábado a comprar. Por situaciones de la vida, no pude armar mi computadora ese fin de semana, sino hasta la siguiente, la cuál armé todo y apareció manchas en la imagen de la tarjeta de video. De nuevo por el trabajo no terminé de configurar y hasta la próxima semana terminé de configurar. Cuál fué mi sorpresa que al reiniciar mi equipo, este no marcaba error alguno, el detalle es que la tarjeta de video no mandaba señal al monitor. Preocupado por no saber si no había conectado algo mal (que uno a veces se equivoca) total que revisé componente por componente y nomás no la pude echar a andar. Conseguí otra tarjeta de video y mi computadora funcionaba correctamente, es más reconocía la otra tarjeta, pero esta nomás no daba nada. Total que pregunté por correo a la tienda Paguito.com cuál era el procedimiento para hacer válida la garantía. Me dijeron que enviara el producto o bien que lo llevara y en un par de días me daban respuesta. De nuevo por mis actividades no pude ir sino hasta 2 semanas después, al llegar con mi tarjeta me recibieron mi producto y me dijeron que iban a hacer una revisión física, para lo cual pues dije orale..., desarmaron la tarjeta de video y me salieron con que no podían recibir el producto ya que tenía daño físico pueden imaginar, me dijero: "Está quemada" menuda sorpresa la que recibí casi muero de un infarto... Pero sí núnca funcionó como me puedes decir que está quemada. Me enseñaron la tarjeta toda desarmada y según ellos presentaba una mancha en un componente que si bien podía ser la coloración de los metales o que se yo. Yo pregunté los detalles que cómo era que podían afirmar eso, les pedí que la conectaran para que vieran el problema que a mi me sucedía, incluso pensé, a lo mejor puede ser la tarjeta madre... Me reempacaron la tarjeta y me dijeron ten, no te la puedo recibir ya que presentaba daño físico y además porqué no la trajiste al día siguiente, traté de explicarle al cavernícola que se decía el representante de garantías (un tal Adrián) que es la persona más déspota y prepotente que con quien uno pudiera tratar. Me dejaron ahí parado con mi producto y bueno salí muy molesto. Claro más de 6 mil pesos en una cosa para jugar a cualquiera le causaría mucha molestia. No me quedé con lo que me dijeron y me puse a investigar, contacté a la gente de Shapphire en EU y en Taiwan, me mandaron unas herramientas para probar, les envié los resultados y me concluyeron que efectivamente la tarjeta tenía un defecto y que si me la cambiaban, pero tenía que mandarla lo cual cuando vi los costos me dijeron que la llevar a PAGUITO.com donde tenían la obligación de cambiarmela. Después de un mes la llevé debido a mi poco tiempo para esto y el viaje especial. Se la llevé junto con los correos impresos de la gente de Sapphire. A lo cual no pudieron hacerse mensos y tuvieron que aceptarme la garantía; me dijeron que en llamara en una semana para ver si tenían listo mi producto. Total dado que tenía que marcar larga distancia, le pedí a mis familiares que preguntaran, y bueno, así pasaban las semanas y los meses y nomás siempre decían que el siguiente jueves llamara para ver si había llegado en el embarque. Te dejan en el teléfono por horas, si te contestan, te cuelgan, se esconden, no tienen jefes o no te pueden contactar con él, ya que según ellos está en el estado de Morelos; Me dieron una dirección de correo electrónico la cual no me contestaron, etc. Han pasado 3 meses al día de hoy y me han dicho que posiblemente mañana me la entreguen o bien me harán la devolución. La verdad es que ya no les creo nada y a lo que me están obligando es a tomar otras medidas, como demandar ante la PROFECO o quizá pagar unos golpeadores (jiji) para que no se burlen de la gente. no es posible que traten así a la gente, francamente fácilmente podrían ser una empresa líder, pero con esa atención al cliente dejan mucho que desear. Mi consejo es que NO COMPRES con ellos a menos que les gusten las emociones fuertes o bien te guste jugar a la ruleta rusa, ya que sí todo te funciona podrás ser felíz, pero si te toca la mala suerte como a mi me tocó, estos individuos te harán ver tu suerte. Hoy dada mi frustración e impotencia con esta gente decidí darme este tiempo y advertir a algún potencial comprador de problemas. Espero que si quieres comprar te des el tiempo para leer el comentario y recuerda que la decisión final la tomas tú.
Paguito.com practicas deshonestas
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com fraude y decepción
Paguito.com, apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

12/06/08
saoa  08
1915
Oye una compra de 6 mil pesos es como para pruebes el producto luego luego, por mas actividades que se tenga vale la pena una desvelada.
12/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Yo he comprado varias veces y eso si, son lentos a mas no poder y siempre que vas tiran la weba cañón. Compramos aquí por que tienen el "mejor" precio en partes y bueno... vaya directamente a la tienda y plantese hasta que le den su tarjeta o le regresen su dinero, la profeco les hace los mandados hasta a mi y a ti, no sirve para nada
16/08/08
itztli  08
Zaz, mira que ahora creo que los de paguito no mandan nada a garantia, a mi me paso lo mismo con un procesador, exactamente lo mismo y exactamente lo mismo me dijeron, igual se me ocurrio hablar a AMD y muy amablemente me atendieron y bueno, se tardaron meses en regresarme el componente. La solucion: jamas volvere a comprarle a esos de paguito. Aun asi, todavia me deben 2 notas de credito por productos que segun ellos mandaron a garantia, puros cuentos, no mandaron nada, querian que me desesperara y como vieron que aun cuando pasara 1 año, todos los lunes miercoles y viernes llamaria, decidieron darme las notas de credito, segun ellos, el lunes me las dan. Esos mentirosos.
15/05/09
sku_101  / Guillermo Priego / 09
cuando publiquen paguito.com rateros!!! ahi explico mi situacion y me ocurrio exactamente lo mismo que a ti microbito. el 11 de mayo de 2009 me llego mi 4870 1gb firmo, la abro y me doy cuenta que tiene roto un capacitor!! inmediatamente les hablo y voy a su tienda y me dijeron que tu la rompiste, ya tengo audiencia fijada en la profeco, seria mejor intercambiar informacion porque bajo la via penal lo que nos hacen se llama FRAUDE y se amparan en la garantia art 79...