Caso 25223   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: P'ailon Automotriz03/08/09

P'ailon Automotriz estafa

En Río Consulado opera un "lote de autos" llamado P'ailon Automotriz que lo único que hace es timar a los incautos que caen en sus manos con la intensión de vender su auto.

A base de engaños logran que el ingenuo firme un contrato de comisión mercantil a todas luces fraudulento y carente de toda validez. Una vez firmado te tratan con cinismo y prepotencia (tienen un radio con el que se comunican con el "comandante" de la zona). Además de que el susodicho contrato es leonino y de la época de las cavernas, las pocas obligaciones que se asignan no las cumplen y hasta te hacen perdedizo tu coche. Yo cometí el error de dejarles mi coche que me urge vender cuando me dijeron que al día siguiente me depositarían en mi cuenta del banco el pago ¡INGENUO! no me depositaron nada y en cambio desapareció el poco dinero que allí tenía.


Ahora el coche no me lo devuelven hasta que yo les pague una "comisión" de 25 mil pesos y además me dejaron sin dinero en mi cuenta. Uso este medio para auxiliar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/09
-0 
+56
 +56
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Pero como te vaciaron tu cuenta les diste los datos de tu tarjeta o que pex?

Que poca de estos ratas, no si hasta su asistencia en la policia tienen y toda la cosa, que bonito negocio.

Dificil de creer que este coludida la autoridad en cosas chuecas, ¡AJA!

Si el negocio a de ser de un comandante o M.P., para que nos andamos con cuentos, si son una bola de rateros de poca monta.

Ahi nos platicas en que quedo lo de tu coche, no les pagues ni madres, que te cobren algo justo, por el "tiempo" que le "dedicaron" a la promocion de tu coche, pero $25,000.00 ya ni el Sr. Cabello en su programa de Auto ofertas!!!, que no mam...

Salu2.
07/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
meikaishin  09
13
Reportar
Acerca del dinero de la cuenta, te exigen tu número de cuenta para hacerte el depósito correspondiente a la venta de tu auto, y tu credencial de elector (en caso para corroborar la venta), posteriormente te pedirán los papeles.
Es probable que tengan gente comprada dentro de los bancos cercanos que les faciliten el acceso a tu cuenta, o bien, retirarlo con tu credencial de elector argumentando que estas incapacitado.
Cualquier situación puede ser.
29/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
dicsanorte  09
Reportar
En este momento esos tipos ya estan en el reclusorio norte, así que te aconsejo que si no has ido a realizar tu declaración o levantar demanda te aconsejo que lo hagas, ya que está por iniciarse el proceso, de hecho ya les dictaron auto de formal prisión y están a espera de la sentencia, el próximo 7 de septiembre se hará el desahogo de pruebas en el juzgado 49 del reclusorio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario