Caso 162675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paint On Wheels07/06/22

Paint On Wheels Guadalajara: cobran caro y te hacen un trabajo mediocre

Paint On Wheels
La empresa Paint On Wheels ubicada en Guadalajara Jalisco, como su nombre lo indica, hace trabajos de pintura automotriz y restauraciones, ente otras cosas. La primera vez que llevé mi auto fue para pintarle los rines.

Cabe mencionar que de las veces que fui a su taller (aproximadamente 6 veces), más de tres veces que hice cita en sábado a las 9am que es la hora a la que abren se encontraba cerrado ya que los trabajadores se encontraban desayunando por lo que tenía que esperar a que los señores terminaran de desayunar para que me pudieran entender siendo que ya se encontraban en horario de trabajo. Pasando por alto lo anterior que no es tan grave y retomando lo que mencioné de que la primera vez llevé a pintar los rines de mi auto, yo quería calidad en el trabajo por lo cual no escatimé en el precio del pintado.

Despues de que me los habian pintado noté que habia muchas areas pequeñas en los rines que no estaban pintadas ya la persona encargada de la empresa cuando me atendió me dijo que la pintura tenía una duración de 11 años y 3 años de garantía, decidí hacer válida mi garantía. Cabe mencionar que para la garantía fueron atentos y no me pusieron objeciones por lo que en esa ocasión no tuve problemas. Sin embargo , despues de que me hicieron la garantía volví a ver que todavía tenían mis rines zonas donde no tienen pintura. Para este punto ya hasta me daba vergüenza ir de nuevo a reclamar la garantía, sin embargo tenia planeado pintar los calipers por lo que aproveché la vuelta para decirles de nuevo que no había quedado bien el retocado de los rines.

En esta ocasión, no tuve detalle con los calipers y en los rines me volvieron hacer la garantía. La punta del iceberg fue cuando quise llevar a pintar e instalar un alerón y a pesar del precio que era más elevado en Paint On Wheels que en otros lugares y con las experencias que ya tenia en los rines, me decidí en Paint On Wheels por la garantía y atención que me dieron. Cuando llevé a dejar el alerón para que lo pintaran antes de montarlo en el carro, el pintor para tener la referencia del color, quitó la tapa donde va el gancho para el remolque del auto sin ningun cuidado dejandomela dañada.

Al momento de la instalación del alerón pareciera que nunca habían hecho un trabajo así: para empezar me lo montaron con pijas que no eran de acero inoxidable o a algún otro tipo por el tema de que se encuentran en contacto con el exterior, usaron pijas de las normales que ni siquiera están galvanizadas, y para terminarla de regar barrieron las puntas de las pijas. Por último, cuando llevé una semana despues el auto para que pulieran el alerón, solo lo pulieron por la parte de arriba. Cabe mencionar que no me di cuenta de eso hasta días despues.

Cuando me dí cuenta de eso y harto de estar dando vueltas a cada rato a Paint On Wheels para reclamar garantías, decidí llevar mi auto con otro pintor para que terminara de pulir la pieza por debajo y me llevé la sorpresa que me dijo el pintor que no se podía pulir bien ya que a la pieza por debajo solo le habian dado una pasada de pintura.

Me arrepiento mucho de haber confiado tantas veces en la empresa Paint On Wheels ya que por el precio de cobran uno espera un trabajo de calidad pero la verdad es que deja mucho que desear esta empresa. Reconozco la atención que dan sin mencionar que al final que les reclamé todo lo que pasó, no tuvieron ni siquiera la pena de pedir una disculpa o dar la cara.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional