Caso 145876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paint Runner Pro14/09/19

Paint Runner Pro es muy malo

Paint Runner Pro
Hola buen día. Hago aquí una reseña del producto Paint Runner Pro, que anuncian en televisión y que es un kit de instrumentos para pintar interiores y exteriores. El producto consta de un rodillo donde se introduce la pintura, y aditamentos para pintar esquinas, y otro para pintar bordes.


Mi recomendación es que no vale la pena pagar más de mil pesos por este aditamento cuya calidad es mala. El primer utensilio que se rompió al probarlo fue el rodillo para pintar bordes. Al caerse de una altura de menos de 1 metro, se rompió para ya no funcionar. Respecto al utensilio principal de Paint Runner Pro, que es el rodillo, la verdad es que sí sirve, pero la tela de la que está hecho no es durable, se rompe después de unas pocas aplicaciones.


Por ello, pienso que aunque este producto promete que el trabajo de aplicación de pintura será más eficiente, la verdad es que no hay como lo tradicional, que son las brochas y los rodillos tradicionales. Otro inconveniente de el rodillo, es que al llenarlo de pintura, obviamente es algo pesado, y por lo mismo, una persona pequeña, o un niño, por ejemplo, encontrará que es cansado y difícil realizar la aplicación debido a que produce gran cansancio en la mano y/o brazo.


Es todo. Espero que esta reseña sirva como orientación para que personas que estén pensando en comprar Paint Runner Pro, sepan a qué atenerse. Sabemos que este tipo de ofertas que salen en TV suelen no ser exactamente como nos las pintan (nunca mejor dicho). Saludos a todos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario