Caso 25035   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pajarito de la Suerte29/07/09

El Pajarito de la Suerte o del FRAUDE?

(Acuña, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Lectores, esto es nada mas para informarles que hay un RATERO suelto en Cd. Acuña. Un tipo con un pajarito de la suerte, de esos que salen de su jaula y sacan una tarjetita con alguna frase o fortuna para el cliente o mas bien para el incauto que se acerque.

El tipo que maneja al simpatico pajarito, te ofrece el servicio y yo como iba con mi novia, se nos hizo divertido ver al pajarito hacer su gracia, y decidimos pagar para ver. Entonces fuimos y el pajarito saco la suerte para mi novia. Despues el tipo se ofrecio para que "El pajarito diera la suerte tambien al joven caballero" Eso si, muy educado y bien hablado en su rollo el tipo. Entonces por ver al pajarito repetir la gracia aceptamos. Hasta ahi todo muy bien, y cuando le pregunto al tipo cuanto le debia (imaginando yo como maximo $50 pesos o $25 por cada uno) me dice que son $200 pesos! Jaja, pense que era una broma y le repeti que cuanto y me repitio que $200 pesos, al ver que no estaba jugando saque un billete de $50 y le dije que era todo lo que traia que si lo queria que bueno, si no, que le hablara a la policia y que nos arreglabamos. Obvio que el tipejo acepto los $50 pesos que le ofreci.

Pero para los demas, tengan cuidado con este ESTAFADOR, si son incautos pueden llegar a pagar la estupida cantidad que les pide y que obviamente es un abuso. No se dejen de el! El baboso opera cerca de la plaza publica Benjamin Canales. CUIDADO!

dani0101  09
Que chistoso caso, loq ue pasa que le a de dar caviar al mendigo pajarito.
cloroformico  08
Los pájaros "medium" son caros ;-)
Aros  08
a que señor tan abusivo, sí que le sale caro sacar el pajarito a hacer sus gracias... :)
dgahan62  08
Como buenos mexicanos que nos encanta el albur verdad, :-).

$200.00 pesos, ¡jajaja! Qué frescura de pelado.
PAOLINA  09
asi me paso hace muchos años cuando era adolecente y tambien le di todo lo que traia $50 pesos, pero aguas hay muchos tipos de fraudes aca se usa el de donde quedo la bolita, hasta 1000 pesos le robaron a un señor en un mercado y yo vi todo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Los pajaros "medium" jajaja!!!, muy buena latro.

Que comico esta esto le dio dio un toque de frescura al sitio el dia de hoy.

acunalafea da gracias que el pajaro ese no era pariente del pajaro "nene" que si no minimo te baja una "milpa" (mil pesos), el fulano ese.

Nunca me habia tocado decir esto pero, que agradable queja, gracias.

Salu2.
DD83  09
ja,ja,ja claro aros, si las gracias no las hace de gratis verdad, ademas quien le da de comer al pobrecito pajarito
Monina90210  08
Qué chistoso, un pajarito carero!!! Lo bueno es que no te dejaste y 50 pesos es suficiente,
02/08/09
intro  08
porque nunca preguntamos antes por el precio de las cosas?...
05/08/09
Diosax  07
no te preocupes, tambien tienen sucursal aqui en gdl y ya me toco ver como estafan a la gente con ese gorrion entrenado que tienen en la jaula.
05/08/09
Moreno  08
Que chistoso, yo hace como 6 años, en la Macroplaza de Monterrey vi uno y a mi ahora esposa le llamo la atencion y fueron solo 10 pesos por cada uno.

Ya no hay amor al trabajo, jaja.
03/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es mi estimado Tanke, le di $50 porque se me hizo algo normal.

Las tarjetas del pajarito no dicen nada extraordinario creeme, no vale la pena, como diversion esta sobrevaluado.

Ya tenia mucho tiempo que no veia esta queja.