Caso 33229   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza13/02/10

Pakecompartas de Domino's pizza son un robo

Son un robo los pakecompartas de Domino's Pizza, el precio es muy alto y la calidad deja mucho que desear, el paquete más grande para 6 "personas" dice tener una pizza jumbo, que en realidad es una pizza familiar y de las más sencillas (sólo dos ingredientes) tiene 4 porciones de papas y 2 de pollo, pero en realidad son 2 porciones medianas de papas y una porción pequeña de pollo.

El pollo tiene un horrible sabor a pollo congelado de supermercado. ¡Las papas saben a cebolla! y aunque mi pizza era de peperonni estaba en exceso llena de grasa

Y lo peor es que es muy cara, $219 pesos

Sinceramente me siento estafado, no volveré a comprarles más.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

13/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con esos $219.00 te juro que hubieras hecho un banquete y preparado en casa, o sease mas sano...

Ojala ya no consuman estas cosas que lo unico que hacen es engordar y atiborrar las venas de colesterol..
13/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cada compañia tiene sus tamaños, parece que esa compañia tiene, segun tu punto de vista y de tamaño:

cuatro porciones chicas es igual a dos porciones medianas

dos porciones chiquitas de pollo es igual a dos porciones de pollo

etc. etc.
14/02/10
argosman  09
Pues esos 219 en ciertas taquerías te puedes comprar 2 kilotes de carne árabe (obvio que no en la Oriental)... e igual te dejan las venas tapadas de colesterol... ummm tacos árabes...
14/02/10
Monina90210  08
Las promociones de Domino´s son mentira, lo comprobé el viernes que tenía cupones de pizzas familiares (¿cuáles?) por $129 pesos, y mandaron grandes (al precio de "familiares"). Una vez más lo comprobé: me vieron la cara de... buena gente.
18/02/10
poblano81  08
Alessirius, tienes toda la razón, yo preparo pizza casera (con masa integral) y con una pequeña fracción de lo que me costó esta; pero eran las 11 y media de la noche, tenía que trabajar aún más tiempo y no había comido nada, así que por "comodidad" compre en Dominos (mi primera elección fue Pizza Hut pero ya había cerrado).

Acuario, tienes razón, las medidas son muy "confusas" pero lo que se me hace poco ético es que intenten decir muchas porciones para hacerlo parecer más grande (igual pasó con su tamaño Jumbo) creo que si te dicen simplemente 2 porciones medianas ya puedes imaginarte un poco mejor (aunque nuevamente su Jumbo no fue buena medida)

argosman, eso fue mi primera elección pero no podía salir =(

Monina90210, pues yo tenía años que no compraba en Domino's pero como eran los únicos abiertos a esa hora decidí intentar pero no lo volveré a hacer.
19/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ok Poblano 81, espero que ya no vuelvas a cometer el mismo error..

Saludos!
31/08/10
xela22  10
bueno la pizza que tu elija en este paqute tu los puedes elegir, el peperoni como todas las carnes frias, son muy grasosas, bien ahora si tu pizza no te gusto, hay dos garantias que manejan en dominos pizza, la garantia de 30 minutos y la de producto la primera es la conocida de todos, y la segunda es ua casi desconocida por todos los que llaman a dominos porque no les combiene mencionarla , y es una olbigacion que la telefonista se los haga saber, y e el repartidor en su puerta al momento de entregarla. los tamaños de pizza aqui en toluca se conocen como mediana, grande, jumbo ( se oye padre no es un poco mas grande que la segunda opcion en tamaño o pizza de 14 pulgadas esta es de 16 pulgadas, las porciones de papa son de 110 grs y las de nuggets son 5 piezas, las papas no se frien , asi que el sabor a cebolla no puede ser posible porque no tienen nunca contacto, a menos que la persona que las preparo alla tocado la cebolla antes y despues las papas o le halla dejado restos de cebolla. bien todos pueden pedir su reebolso de dinero si no les gusto la pizza o este mal preparada ojo no tiene que devolver esta pizza, pues se presta para dos cosas 1 el repartidor la vende mas barata para su bolsillo o el del gerente, y otra porque le pueden devolver la a usted la misma pizza solo recalentada 01800 5606060 el numero del cac y si no funciona al 0171222198231 con el dueño de la franquicia en toluca, su tiempo y su dinero valen
20/10/10
pepekurt  10
Es bien cierto que las disque promociones no son mas que un gancho, por ejemplo el 2x1 no lo es, porque no estas pagando una pizza y te regalan la otra, mas bien es 2 x 1/2 o una cosa así. Simplemente el refresco, te lo dejan caer al doble o un poco más, o luego disque "te regalan las papas y el refresco" pero no es cierto, ya vienen cobradas con la pizza. Y esos pakecompartas no son otra cosa mas que sacarle el dinero a los clientes.