Caso 75092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pakmail31/01/13

Pakmail, ineficiencia

Pakmail
Estoy muy inconforme con el servicio que me brindó Pakmail. Primero, ellos me dijeron que sí se podían enviar dos cremas cosméticas a Costa Rica, eran un regalo para mi tía. Solicité que me enviaran el paquete por FEDEX (llené los datos solicitados y los datos de contacto) y en su lugar lo mandaron por DHL sin haberme consultado o avisado.
Gracias a no contar con la guía correcta y a que ellos no completaron los datos de contacto, se retrasó la aduana del proceso y después me cobraban unos 2000 pesos debido al tiempo de almacenamiento, aparte de permisos de salud por que las cremas no se podían importar a CR.

Les solicité que intercedieran para que me devolvieran las cremas o el dinero y nunca obtuve respuesta de su parte. La persona que me atendió se llama F. y fue en Pakmail de Plaza Real de Monterrey.
Resumiendo, cuando yo pregunté si podía enviar unas cremas a Costa Rica (en Pakmail-Plaza Real), me dijeron que sí, que no habría ningún problema, pero en la realidad, no las pude sacar de aduanas por que requerían permisos sanitarios y permisos de importación imposibles de cumplir, esto sucedió tanto en Costa Rica como en México cuando solicité el retorno del paquete.

Se me hace una burla al consumidor que me digan que sí se pueden enviar y después me digan que nada más necesito permisos de la COFEPRIS, estar en el padrón de importadores, permisos de salud, etc.
Esas cremas eran un regalo para una tía, tenía la opción de llevárselas mediante un amigo que viajaría a CR, pero por la rapidez,puntualidad, servicio a la puerta que supuestamente ellos brindan decidí pagar el servicio de paquetería y lo único que conseguí fue una pérdida de tiempo y pérdida monetaria que haciende a más de 1,500 pesos (valor de las cremas y del envío).
Escribo mi experiencia para que otros estén alerta y no sean estafados en Pakmail.
Pakmail apestan
Pack Mail Mentirosos
Pakmail roba
PAKMAIL pésimo servicio
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas