Caso 163039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palabrika12/07/22

Palabrika autopublicaciones literarias apesta

¿Quieres que te revendan las manufactura de tu libro? ¡Qué además no tengan registro como editorial!¿y que sean agiotistas de la edición? Palabrika es tu mejor opción. La peor editorial de Chiapas, ubicada en Tuxtla Gutierrez. En manos de un joven megalómano, fantasioso e inexperto, que ofrece el trabajo que el mismo no realiza, sino que revende promoviéndose como promotor de imprentas Groppe, incurriendo en un fraude de proporciones bíblicas, no te dejes engañar, el no hace nada, todo lo hace Groppe en Guadalajara el solo revende.


Ni edita, ni corrige, ni tiene ideas novedosas, todas son historias son refritos región 4 de Marvel Estudios y DC comics. Además sus portadas son una basura, ¿Quién le dijo a su editor que dibuja? ¡Dibuja más un niño de 3 años! pura simulación. Su editorial y Bollywood son lo mismo.


El editor es un chavo que ademas se las da de muy picudo, y que tiene múltiples emprendimientos, todos ellos ficticios. Pésima edición, pésimos trabajos, basura pura.


Les recomendamos hablar a Groppe imprentas en Guadalajara para ver si tiene algun tipo de convenio con el, en donde les dirán que es falso, que el editor no existe en su padrón mucho menos en el padrón de editores nacionales, y ya ni decir que goce de algún reconocimiento en Tuxtla Gutierrez, toda su Palabrika, ES BASURIKA




Ademas te invitamos a revisar y darte cuenta que los únicos libros que han publicado son los del mismo dueño de la empresa !Asi que chiste PALABRIKA! una editorial de mentiritas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario