Caso 782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palacio de las Mascotas10/08/06

Palacio de las Mascotas olpfr

Tengo un perrito de 2 meses, hace dos semanas que lo compre. Al día siguiente lo lleve a la veterinaria "Palacio de las Mascotas" en Saltillo Coah., a que lo revisaran, ya que notamos que hacia un ruido como si tuviera flemas en su pechito al respirar, allí un doctor veterinario lo osculto y me dijo que estaba perfecto, y que en 2 semanas lo llevara a vacunar. Me dijo que ese sonido que hacia así como con flemas, era normal, y que se le iba a quitar.

Así pasaron casi 5 días y veía que mi perrito hacia el sonido cada vez mas seguido, así que llame por teléfono de nuevo a la veterinaria y pido hablar con el doctor que me había atendido ( muy joven, por cierto), y me dicen que estaba ocupado en una cirugía, entonces me pasaron al doctor encargado de la farmacia y le explique el caso, me comento que eso era tos, que si seguía mal lo llevara; pues no espere mas, y lleve a mi perrito, pues lo reviso de nuevo con estetoscopio, para esto yo nada mas de cargarlo se sentía su pechito muy congestionado y al dormir hacia mucho ruido, pero bueno, me dijo que sus pulmones estaban muy limpios, y su corazón estaba bien también, que eso era normal y se le quitaría, y que ya si su lengua se ponía morada y estaba muy fatigado al caminar, pues que lo llevara otra vez.

Y bien, no me sentí conforme, y por la tarde después de hacer una investigación, me dirigí a otra veterinaria, allí me informaron que tenía muy congestionados los pulmones, y que no era normal para nada ese ruido y se podía hacer crónico, y de inmediato lo inyectaron con desinflamarte, antibiótico y complejo B, así sería por 3 días, y ya al segundo día estaba perfecto, ya al correr no tosía y respiraba perfecto al dormir.

Con esto deseo expresar la poca atención que estas personas dedican a los animales, a pesar de ser una veterinaria con mas de 4 sucursales. No recomiendo en ningún caso que los lleven allí, continuamente cambian de personal y no se ocupan en realidad de los animales.

Enviado por: - P. B. A..

Todoencomputadoras.mx