Caso 158244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palacio Mundo Imperial Acapulco15/06/21

Palacio Mundo Imperial Acapulco el engaño en la hotelería

Palacio Mundo Imperial Acapulco
La semana pasada fui a Acapulco hice mi reserva a través de Best Day, para llegar al Hotel Princess de Acapulco un hotel de Gran Turismo en Acapulco Guerrero, pero hasta que llegamos nos sorprendieron con la desagradable noticia de que el hotel iba a cerrar por mantenimiento y que no podíamos quedarnos ahí por que se iba a cerrar.

El hotel era una maravilla cuando lo manejaba Fairmont, ahora lo maneja el dueño es también el de Autofin, lo cual de entrada deja ver que habrá poca calidad en el servicio. La primer molestia es que nos cambiaron de hotel por culpa de ellos, y sin avisarnos se ve que no conocen que hay gente que se encarga de manejar las Relaciones Públicas en la Hotelería y bien les caería tener personal o a una agencia profesional, que se encargue de estas actividades.

El caso es que nos cambiaron a un hotel que nos hicieron creer que era parecido a lo que se había pagado por el Pricess, nos cambiaron a uno que se llama Palacio Mundo Imperial un hotel que parece de tan solo 3 estrellas, cuando legamos la television no servía, no había toallas de manos ni faciales en el cuarto, las toallas de la alberca son viejas deshilachadas y descoloridas, y lo peor no tienen playa, tiene un club de playa bastante raquítico.

El mal gusto y el mal servicio en el hotel es general la atención del personal es deficiente, incluso un empleado del Princess nos dijo que nunca había ido al Club de Playa, en fin una pesadilla, creo que es un engaño que hagan este tipo de cosas con los clientes que estamos buscando la oportunidad de regresar a viajar dentro de México después de esta terrible pandemia y lo unico que hacen es desmotivar los viajes por carretera.
Además de lo anterior, el hotel Palacio que s para convenciones no tiene un estacionamiento para los clientes, es decir que si uno no usa el valet parking se queda estacionado en el sol por que el estacionamiento techado es solo para el Valet Parking, en esta época, los Valet Parkings deben desaparecer, por cuestiones de higiene no solo por la pandemia.

Y para cerrar el maltrato y los engaños que recibimos de parte del Palacio Mundo Imperial, en una carta que era de condicionamiento mas que de bienvenida dice "Por la contingencia Covid 19, se realizará cada tercer día. En caso de requerir alguna amenidad (toallas, jabón, shampoo, etc.) puede solicitarlo las veces que considere necesario marcando 0 desde su habitación.

O sea prácticamente y haciendo uso del pretexto del Covid ellos no van a hacer nada por los huéspedes, cuando es el momento de incrementar las medidas de higiene. Después de un desafortunado encuentro con una señorita en el front desk, las cosas cambiaron y se hizo el servicio diario durante nuestra estancia. Alguien del hotel nos dijo que esa política es opcional, pero el que no se queje y se deje humillar por esta empresa lo conseguirá, por cierto un dia que la persona del aseo no llevaba uniforme, lo que me da la idea de que es un vil engaño por ahorrarse los sueldos de los empleados, lo mismo que en las albercas no había suficiente personal y solo un salvavidas para cuatro albercas una de ellas de olas artificiales y una tina de agua caliente que puede ser peligrosa para ciertas personas.

Tambien vi una familia en el lobby que a las 9 de la noche necesitaba un doctor para su bebe, pero el doctor ya se había ido, uy por supuesto nadie del hotel ni el gerente tuvieron la atención de acercarse a esta familia.

Mundo Imperial no es recomendable, vale al pena buscar otra opción hotelera o mejor ir a un Airbnb.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan