Caso 162772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palacio Mundo Imperial16/06/22

Palacio Mundo Imperial - Semi todo incluido un FRAUDE total

Palacio Mundo Imperial
Hace 2 meses aproximadamente reservé en este hotel para pasar unas “excelentes vacaciones” en compañía de mi familia.
Vinimos a una competencia de baile/gimnasia que se lkevaría en este complejo turístico.
Mi reservación la hice directamente en el hotel, pagué casi 30mil
Pesos por 4 noches me comentaron que el hotel es TODO INCLUIDO por tal razón y por estar en el lugar donde se celebraría la competencia de mi hij@ decidí quedarme ahí.

Al llegar al hotel nos encontramos con la bastante desagradable noticia de que los alimentos los podríamos tener únicamente en los salones que se habían designado para los que iban a la copa UPA y que no podíamos comer en ningún restaurante.

El Segundo día el lugar de snacks del área de albercas se encontraba cerrado, tenías que salir de la zona de albercas para ir por unos pobres snacks (hotdog y nachos).
En fin una decepción total

Yn ABUSO DE CONFIANZA y mas que eso UN FRAUDE con toda la extensión de la
Palabra.

Evidentemente me quejé con la recepción al decirles que yo reservÉ directamente con EL

HOTEL y que no se valía lo que estaban haciendo ya que eso no era todo incluido, el todo incluido es entrar a todos los restaurantes y pedir lo que gustes, pero no fue el caso desgraciadamente para nosotros y muchas otras familias que vinimos desde otros estados de la República, en avión, pedimos vacaciones, pagamos bastante dinero para recibir este ENGAÑO Y FRAUDE.

Quería que mi familia conociera Acapulco llevándose una muy buena impresión de este lugar y su gente.

Desgraciadamente no volveremos nunca al menos a este hotel, que para acabarla no tiene ni siquiera acceso a la playa directo desde el hotel.
Que desafortunado es cuando haces una reservación y no te dicen realmente lo que vas a recibir cuando llegues, por la situación que sea, así puedes tener el derecho de decidir si te wuedas en ese hotel o no, pero aquí nos jugaron muy mal, el hotel no los organizadores del evento ya que repito el hotel fue con quien reservamos directamente y nos comentaron que el
Plan era TODO INCLUIDO.
Atte
Un huésped engañado, defraudado y con ganas de demandar en otras instancias.
PD Palacio Imperial la imagen y reputación es lo que un hotel debe cuidar más, te aconsejo revises internamente tus VALORES y los permees en tu organización.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico