Caso 106729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palacio Municipal de Acolman15/10/15

Palacio Municipal de Acolman déspotas

Palacio Municipal de Acolman
En el palacio municipal de acolman, las personas encargadas de lo administrativo son unas déspotas, ya que siempre nos atienden de muy mala manera, quizá porque las molestamos cuando están platicando y riéndose a carcajadas con las demás mediocres que trabajan hay, ya van en 3 ocasiones que voy a solicitar algún documento tal como acta de nacimiento o algo así, y me ha tratado muy mal, siempre que uno llega le dicen siéntese claro tenemos que esperar a que a las señoras terminen de echar su platicada y su carcajada y que se les hinche su gana de atendernos, no soy la única a la que han tratado con la punta del zapato, me ah tocado estar hay cuando llegan personas mas humildes aun y son a las que tratan aun peor, no se vale que abusen de esta manera, no se donde decirlo o quejarme porque ya basta que estas señoras se porten de esa manera, ya que no están hay por gusto, tienen un sueldo y si no quieren trabajar pues que hacen hay.. saludos a las personas que lean mi queja.
Casas ARA apestan en Real del Valle
MejorCompraTV no cumple