Caso 39845   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Palacios Gym26/07/10

Palacios Gym: Un gimnasio Apestoso

No hay duda que el gimnasio mas apestoso y mugroso es el PALACIOS GYM. Desde sus instalaciones hasta su administrador, un viejito medio afeminado con peinado de dama y que en realidad te atiende poco o nada, mascando chicle y viendose al espejo.

Los precios nada accesibles por pocos aparatos, el baño siempre pero siempre tiene olor a caballeriza de rancho, y ni se diga de las mancuernas y cosas por el estilo (son lo peor, viejos y sucios). Cometi el error de meterme con mi ex-novia porque habia una promocion, y creo que mi novia penso que lo hacia adrede, por que no habia ni una mujer mas que ella a la hora que ibamos (el dueño sera persona misogina, o de gustos homosexuales ?? )

A todo esto el gimnasio siempre estaba sucio, el piso manchado, la alfombra con olor a perro humedo, un sinfin de cosas super desagradables.

Para estacionarse, todo un peregrinar, esperaba aveces 20 minutos, y con la novedad de que en el tiempo que estuve ahi, le robaron como a 5 personas sus pertenencias de los carros.

Era Junio y nunca prendieron el clima, los abanicos casi casi de los años 20s, y las bicicletas para entrenar spinning parecian articulos rusticos viejos sin lavar.

PALACIOS GYM esta en Cumbres, en un 3er piso ( para no variar ) no tiene estacionamiento, no hay clima, nadie te atiende y nadie contesta el telefono.

PALACIOS GYM APESTAAAA¡¡

26/07/10
wallace  /  wallace / 10
yo nunca he entrado a un gimnasio, pero me imagino que antes de pagar tienes derecho a conocer las instalaciones, si tienen aparatos viejos o rusticos como dices, abanicos de los años 20 (esos son una reliquia nacional), y para acabarla hasta un viejito metrosexual que se pasa admirando en el espejo, pues ahi el que decide eres tu y si no te conviene, pues a buscar otras opciones ¿o no?
26/07/10
grande abuso  09
tiene razon mi amiga WALLACE y para mi no es valida tu queja ¿por que? tuviste la oportunidad de ver las instalaciones primero, si no lo hiciste pues despues no vale quejarse.

por otro lado, me late que chocas mucho con el dueño (sera por que polos iguales se repelen).

si no te gusta lo que hay en ese gimnasio y si te ofrecieron algo y no lo cumplieron pues denuncia ante la profeco o ve y cuentaselo a tu ex - novia (aunque tu novia se enojes).
wallace: no me convino por eso mismo me sali y ya habia pagado 3 meses
es el peor lugar al que he ido

me meti al power factory y esta padre a mi nena y a mi nos gusto aparte de que en la otra basura de gimnasio perdi dinero
es un asco
y para GRANDE ABUSO tu comentario es patetico parece mas anuncio de xhgc no seas naco enserio
PALACIOS GYM
sigo diciendo que es una porqueria
grande abuso  09
ya superalo hombre, ni quien se acuerde ti.
suavecito  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y cuánto es la mensualidad, pues qué esperabas por esa baba que pagas. Cómprate unas buenas mancuernas y una banca y dale en tu casa entonces.

Hay un montón de rutinas en internet, no te quiebres la cabeza. Y aliméntate sanamente y es todo, cuerpazo y te evitas ir a verle la jeta al viejillo ese.

Bueno, digo yo.
12/11/10
PALACIOS GYM:
Le duela a quien le duela APESTA

gracias por incluir mis respuestas y comentarios, talves Horacio Garcia porque le gustan los hombres se mete contra mi pero el sabra haha
12/11/10
grande abuso  09
que barbaridad contigo !! cuando superaras tu trauma?
22/11/10
Tino Martinez  / Tino  / 10
haha y siguen los alacrancitos de Palacios Gym defendiendo a su dueña haha

yaaa busquenle otra quejaa donde ladrar

no por defender a ese asqueroso gym van a sentirse mejor

alli esta el link del Power Factory ese si vale la pena

09/01/11
Tino Martinez  / Tino  / 10
ya pusieron varias promociones en el Power factor para que se inscriban amigos

Tel 1772 7772 para empezar genial el 2011

y saludos a los gatos del Palacios gym de cumbres ya se supo que estan haciendo mala propaganda del Power Factor, aun asi tenemos mas gente que ustedes envidiosos
10/01/11
grande abuso  09
¿entonces de eso se trataba? al final de cuentas salio a flote que eres de la competencia.

jajaja y lo que mas risa me da es que solito sacaste el cobre.
20/01/11
Tino Martinez  / Tino  / 10
me imaginaba que habia muy pocos deportistas en el PALACIOS GYM pero no me esperaba que tanto pobreton defendiera a su dueña
POWER FACTOR

saludos a las gatas del Palacios Gym y a Horacio que se toma la amabilidad de firmarme cada vez jaja
20/01/11
Tino Martinez  / Tino  / 10
no necesito sacar el cobre
tu desde el inicio dennotaste que eres un intrometido y fiel seguidor a la pulqueria de palacios gym
no necesitas argumentar nada para que sepamos que estas meramente pobreton.
si quieres te pago los 200 pesos que cobran alli
26/01/11
grande abuso  09
tu nada mas dime a donde paso a recoger mis 200 pesos y voy por ellos. y gracias por el saludo, es un placer.
12/07/11
ElNegroMacundo  / Harry Putter / 11
Tino Martinez, tienes toda la razon el palacios gym es el gimnasio mas apestoso y pedorro que e visto y probado. El dueño como mencionas no es instructor calificado, sus rutinas son de los años 60, y no deja de hablar mal de otros gimnasios cercanos. Dejando a un lado que es un metrosexual con un corte de pelo de señora de 80 años que va a sus meriendas y cafesitos de la tarde. Los aparatos y el equipo del gimnasio esta viejo, feo, hediondo, roto etc. Los cables se rompen a cada rato y te pueden lesionar gravemente. Los bancos de los aparatos estan pegados con cola loca y tornillos sobre salen del colchon del banco para lastimarte. Las mancuernas son de lo peor, al agarrarlas se estan casi casi desbaratando y los discos de las mancuernas giran y se mueven como juan veracruzano por el mismo hecho que estan mal atornilladas. Son aparatos rusticos y viejos como el dueño. La alfombra y tapiceria esta sucia, huele mal, los baños no estan limpios y apestan demasiado. Y siempre hay un viejito homosexual caliente en los baños esperando a ver que jovensito se mete a cambiar para viborearlo. El palacios gym es verdaderamente apestoso y no se merece nada de publicidad positiva. Continuara.
13/07/11
ElNegroMacundo  / Harry Putter / 11
Agrego, para todas las personas que lean esto no pierdan su tiempo al ir al palacios gym que solo saldran en peor forma fisica a la cual ingresaron. El dueño viejito te ilusiona diciendote que el es ganador de mr. mexico absoluto (el año que segun el gano no lo recuerdo pero seguramente es antes de cristo) no crean sus mentiras, el no es ganador y mucho menos instructor calificado. Preparense para estar pagando de mas ya que te cobran ahi siempre un extra cada par de meses ya que el dueño sufre de alzheimer. Gente a salido lesionada de su gimasio ya que sus aparatos claramente no aguantan la prueba del tiempo, ya si no pues los aparatos estan gastados y viejos. El dueño comenta que siempre va meter aparatos nuevos y es mentira asi como su trofeo de mr. mexico, nunca mete aparatos nuevos, lo unico que hace es les da una pintadita y ya dice que esta como nuevo. Otro punto el gimnasio siempre en la noche esta hasta el queso de lleno y no se puede hacer ni ejercicio, de 25 personas en un lugar tan pequeño que un departamento de dos cuartos imaginate el calor insoportable que hace ya que no cuenta con clima y nunca prende los abanicos (los abanicos parece que son sacados de una camara de tiempo que te regresa al año 1890) ese gimnasio esta lleno de mentiras y de gente desagradable no gasten su tiempo porfavor. El dueño te trata de lo peor, le pone la misma rutina vieja a mujeres y a hombres con la misma esquema de pocas repeticiones y mucho peso, se quedo en su epoca de los cavernicolas. Los aparatos estan horribles, no tienen ni marca sus aparatos. Y los sanitarios huelen a granja de pollos y puercos. No se dejen engañar, ese gimnasio no va para arriba va para abajo y rapido por que al dueño no le importa tratar a los clientes y para el, el esta en primer lugar y luego lo demas por eso sus instalaciones siempre van a ser una porqueria comparadas con otros gimnasios. Ese gimnasio no va cambiar, solo cambia a empeorar.
25/07/11
Tino Martinez  / Tino  / 10
con eso de que afuera del PALACIOS GYM les aventaron a un muertito que era tambien del gimnasio ya no ha de ir ni la señora del aseo.

cuidado por que ese gimnasio esta peligroso.
26/07/11
ElNegroMacundo  / Harry Putter / 11
El PALACIOS GYM no vale queso. Gimnasio apestoso pedorro incomodo la verdad. En ese gym entrenan solo los hediondos, donde estan los alacranes y viboras del PALACIOS GYM defendiendo a su dueña hermosa que sigue con la misma peluca apestosa del año 1960.
18/07/12
heman1968  12
Tengo el gusto de conocer al dueño de este gimnasio desde hace mas de 20 años de hecho el me entrenaba y con el gane varios concursos entre ellos el Mr. Monterrey, Apolo y la noche de los Campeones de hecho el llego a ser el presidente de la asociación de Fisicoculturismo Regiomontana. Los comentarios que hacen son totalmente infundados el señor sabe como entrenar a la gente de hecho hay muchos que lo siguen de otros GYM donde él fue el instructor a parte de ser muy bueno en su trabajo es una excelente persona.

En mi caso estuve en todos los GYM que hay en Leones y por comodidad tanto de estacionamiento, vigilancia, precio y gente estoy con el. Es una lastima que gente utilice este tipo de foros para hacer comentarios de este tipo en este caso sin fundamento vuelvo a repetir. Espero que les vaya muy bien en el otro GYM donde estén solo no sean negativos ya que todo se regresa y se refleja. Larga vida y prosperidad a todos.